jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / Nueva serie de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene coop en línea para 4 jugadores

Nueva serie de Teenage Mutant Ninja Turtles tiene coop en línea para 4 jugadores

Teenage Mutant Ninja Turtles: mutantes en Manhattan finalmente fue presentado oficialmente como un nuevo juego de las Tortugas Ninja, después de innumerables filtraciones sobre el juego. Está siendo desarrollado por Platinum, el mismo que Bayonetta y Transformers Devastación, y traer coop online para hasta 4 personas.El lanzamiento está previsto para el tercer trimestre de 2016 en la PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC.

Tortugas NinjasEl juego parece conseguir la diversión de los juegos cooperativos clásicas de los héroes en barricas de arcades y consolas que permiten hasta cuatro personas para jugar juntos en línea. Cada tortuga tiene sus propias habilidades que también se pueden personalizar de acuerdo con el progreso de la aventura, y ataques especiales junto con otros jugadores.

La historia es original y tendrá un tono similar a los dibujos animados clásicos de los personajes, gracias a la participación de Tom Waltz, escritor de cómics TMNT en IDW Publishing. Hay otros detalles en el juego que hacen referencia a los cómics, como la onomatopeya en estafas.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …