domingo , mayo 27 2018
Inicio / Juegos / Por qué deberías descargar Clash Royale – Basado en Clash of Clans

Por qué deberías descargar Clash Royale – Basado en Clash of Clans

Uno de los juegos que más se espera para este 2016 es Clash Royales un juego de la misma franquicia creadora de Clash of Clans, el juego está disponible para iOS en su versión BETA es una excelente opción para quienes quieren probarlo, la razón principal por la que deberías descargar Clash Royale es para tener la experiencia de un juego basado en el mundo de Clash of Clans.

En el juego podemos encontrar todos los personas del juego CoC pero con funciones diferentes por ejemplo; los duendes no robaran oro en Clash Royales más bien aquí tendrán potentes lanzas con las que atacaran al enemigo – además podemos ver a los caballeros los cuales tienen una relación muy estrecha con los barbaros.

En el juego usted deberá encontrar cobres con gemas y cartas que le ayuden a reforzar su ejército, creando así un sistema de ataque similar al que vemos en nuestras aldeas pero con la diferencia de que en Clash Royale los ataque se dan de frente uno a uno permitiendo así que se puedan utilizar únicamente una cantidad determinada de guerreros.

Para descargar Clash Royales para iOS usted debe crear una cuenta ene l Apple Store de Canadá, luego podrá descargar el juego, es importante tener en cuenta que este es un juego en versión BETA por lo que debe tener presente los posibles errores o bien lentitud a la hora de encontrar batallas.

El jugo aún no está 100% optimizado para móvil es por eso que se recomienda que utilice una conexión WiFi para lograr un máximo rendimiento y así evitar que el juego consuma demasiados datos de su plan telefónico.

Para los usuarios de Android aún no hay ninguna versión BETA y tendremos que esperar a que SuperCell la lance.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …