sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Noticias / Tecnología Nuclear contra el Virus Zika

Tecnología Nuclear contra el Virus Zika

La radiación nuclear podrías ser el arma contra el virus Zika el cual ha cobrado la vida de muchas personas en países como Colombia y Brasil además crece a niveles alarmantes y es por dicha razón que el gobierno de EE.UU ha propuesto utilizar la tecnología nuclear.

Este tipo de tecnología sería utilizada para la esterilización de los insectos, ayudaría enormemente en la reducción de la población de mosquitos que transfieren dicho virus – aunque es un tema que aún no se ha definido puesto que trabajar con radiación nuclear es algo que no agrada a todos los dirigentes de países, la radiación podría provocar daños a las personas.

El virus de Zika provoca severas fiebres en las personas las cuales podrían morir si no son tratadas a tiempo, en el caso de las mujeres embarazadas podrían tener problemas a la hora que nazca él bebe ya que podría contraer microcefalia.

Actualmente se discute el tema referente al uso de la tecnología nuclear en la que la ONU tiene una participación importante para determinar cuál será el protocolo a seguir de manera que puedan combatir el mosquito sin que haya efectos secundarios en las personas a causa del uso de tecnología nuclear.

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …