miércoles , julio 18 2018
Inicio / Juegos / Ya puedes descargar Clash of Clans para PC actualizado

Ya puedes descargar Clash of Clans para PC actualizado

Para los que han estado esperando la actualización de Clash of Clans para PC 2016 y les ha fascinado, pero también quieren jugar en el PC les traemos buenas noticias ya que el juego se ha actualizado para PC utilizando la plataforma de emulación Android llamada Bluestacks.

La descarga de la plataforma para PC llamada Bluestacks es gratuita y la puedes descargar en cualquier momento, si aún no la tienes descargada puedes proceder a ingresar a www.bluestacks.com desde ahí seleccionas el sistema operativo de tu PC y precedes a descargar el emulador.

Este emulador tarda alrededor de 3 minutos en instalarse y luego puedes proceder a instalarlo, simplemente haciendo doble clic en el archivo descargado – un agente (Wizar) te guiara paso a paso sobre como completar la instalación. Una vez que lo tengas instalado será como que utilices una Tablet en tu PC y desde ahí simplemente ingresas a la tienda de Google Play identificándote con una cuenta de Gmail y puedes proceder a la descarga de Clash of Clans el cual ya vendrá actualizado.

Recuerda iniciar sesión en Clash of Clans con tu cuenta de Gmail correcta de esa manera tendrás la aldea al igual que en tu móvil y podrás seguir jugando desde el PC o bien desde el móvil, esta es una excelente opción cuando estamos en caso ya que así ahorramos recursos del teléfono y datos.

La nueva actualización de Clash of Clans para PC y para móvil nos presenta un botín de guerra y muchas otras actualizaciones las cuales están geniales y perfectas para lograr tener una aldea aún mejor protegida de los ataques de nuestros enemigos, así como la recompensa de 5 estrellas en ataques la cuales te darán bonos al reunirlas todas.

Si te ha gustado este post compártelo en las redes sociales.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …