miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Juegos / Descargar Clash Royale para Android sería posible en Marzo

Descargar Clash Royale para Android sería posible en Marzo

Todos los fanáticos de Clash of Clans ya podrán descargar Clash Royale para Android en las primeras semanas de marzo, esta es la información no oficial que circula en los foros de SuperCell así como la información que algunos “YouTubers” han brindado, el juego Clash Royale ha salido en versión BETA únicamente para los usuarios iOS.

Al principio el juego estaba disponible únicamente para 10 países pero con la técnica de descargar Clash Royale desde una cuenta del Apple Store de Canadá ya son miles los usuarios de todos los países quienes están probando este nuevo juego el cual está basado en el universo de Clash of Clans.

Aun no se sabe con certeza si SuperCell liberara el juego en versión BETA tal y como lo hizo con iOS o bien si lanzara la versión oficial para ser descargada directamente desde el Google Play – hay muchos que afirman que Clash Royale estará primero como un APK y luego como una App en la tienda de Android.

Android es uno de los sistema operativos que más juegos utiliza ya que sus usuarios son altamente amantes de los juegos móviles y esa es una razón por la que SuperCell eligió a iOS para la pruebas esto debido a que la población de usuarios iOS es más pequeña que la de usuarios Android.

Estaremos a la espera de nuevas noticias y/o rumores desde el foro oficial de Clash Royale.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …