martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / La nueva actualización de Whatsapp agrega más Emojis

La nueva actualización de Whatsapp agrega más Emojis

Whatsapp recibió su actualización apenas hace 2 días y los nuevo Emojis han capturado aún más los usuarios, en el nuevo repertorio podemos encontrar el Emoji: de nerd, carita invertida, dinero en la lengua y muchos otros los cuales han llegado para convertirse en los favoritos de los usuarios en Whatsapp.

Las conversaciones son más divertidas cada vez en Whatsapp una App que cumula más de 800 millones de usuarios a nivel mundial y la cual ha sido tema de escándalos de todas la índoles – La nueva actualización está disponible para los usuarios desde la página oficial de Whatsapp.

Para descargar la actualización de Whatsapp simplemente usted debe ingresar a www.whatsapp.com/android y descargar la APK esto en el caso de los usuarios Android, recuerda que es importante que tengas activada la opción de “Orígenes desconocidos” de esa manera podrás instalar la APK sin problemas.

La nueva APK simplemente se instalara en la aplicación existente, pero no borrara tus configuraciones ni contactos previos, una vez que la descarga de la actualización Whatsapp esta descargada, usted debe preceder a instalarla para ello simplemente pinche en la App y esta se empezara a actualizar automáticamente.

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …