lunes , diciembre 10 2018
Inicio / Juegos / ¡Atención! Clash Royale llegara en Marzo a todos los dispositivos

¡Atención! Clash Royale llegara en Marzo a todos los dispositivos

Tal y como lo mencionamos anteriormente, SuperCell ha anunciado que Clash Royale estará llegando de manera oficial en el mes de marzo, al parecer los usuarios Android recibirán la App directamente desde la tienda de Google Play y no como una APK.

Al parecer las pruebas que se han realizado en iOS han sido suficiente para perfeccionar y así lanzar el juego a nivel mundial, este es uno de los juegos que más se ha estado esperando en este 2016 inclusive aún más que las actualizaciones de Clash of Clans, SuperCell da el banderazo a al nuevo juego de estrategia basado en el mundo de Clash of Clans.

Clash Royale es un juego de estrategia basado en el universo de Clash of Clan en el que veremos todos los personajes de nuestra al aldea y otros que podríamos considerar los “familiares” un ejemplo de ello son los duendes y los caballeros los cuales no hacen las mismas funciones que en Clash of Clans pero que tienen una gran similitud.

Clash Royale es sin duda una versión reducida de Clash of Clans con excelentes gráficos lo cual ha categorizado a SuperCell en los detalles que implementan en el lanzamiento de cada juego o actualizaciones.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …