viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Se filtra imagen de un Samsung Galaxy S7 Dorado

Se filtra imagen de un Samsung Galaxy S7 Dorado

A tan solo 11 días de la presentación de Samsung en el evento celebrado en Barcelona, una nueva imagen se filtra y nos presenta en nuevo Samsung Galaxy S7 en color dorado – al menos eso es lo que ha dado a conocer el popular portal de telefonía PhoneArena.

Por lo que hemos notado en las imágenes, esta sería la versión Edge la cual es la segunda versión que se ha dicho Samsung lanzara al mercado, ya que según los expertos serán 3 terminales los que se presenten en este evento: Samsung Galaxy S7, Samsun Galaxy S7 edge y el Samsung Galaxy Plus en este caso no sabíamos que la versión Edge se presentaría con un color dorado pero después de las filtraciones de imágenes el panorama cambia.

La versión del Galaxy Edge será de 5,5” pulgadas según la información que se ha filtrado desde el principio, este terminal traerá el sistema operativo Android 6.0.1 además de una potente cámara de 12 megapíxeles y el sistema force.

Por otra parte una versión plateada en la versión Edge está a la vuelta de la esquina, de esa manera podemos determinar que Samsung viene con todo para este 2016, pretendiendo así ser líder en el mercado después de haberle quitado el lugar a Apple en la acciones NASDAQ.

Samsung-galaxy-7-dorado

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …