martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Se filtra imagen Samsung Galaxy S7 plateado

Se filtra imagen Samsung Galaxy S7 plateado

A pocos días de la llegada de la presentación por parte de Samsung en el evento de Barcelona, Evan Blass @evleaks ha compartido una imagen de lo que se aprecia es el Samsung Galaxy S7 plateado nuevamente un color en el terminal que no estábamos esperado para dicha presentación.

Un terminal de 5,5” pulgadas de alta calidad con un memoria RAM de 4GB, no se ha dado a conocer  más especificaciones de este terminal, sin embargo con esta información podemos reforzar la idea de que Samsung está tratando de acaparar un mercado aun mayor esto con la implementación de 3 terminales y con una gama alta en colores para la elección de los clientes.

Tampoco se ha especificado si este terminal saldrá en febrero (lo más obvio seria que sí) o bien si Samsung lo está preparando para lanzarlo en un próxima entrega. Según la imagen se trata del Galaxy en su versión normal la que traerá este color aunque no se descarga que la versión edge y la plus también lo traigan ya que son terminales con precios más elevados y por ende sería ilógico que Samsung no0 incluyera un nuevo color en sus terminales de mayor valor.

Estaremos atentos ante más noticias de este evento mundial de telefonía y sobre los nuevos productos que lanzara Samsung al mercado el próximo 21 de febrero.

galaxy-s7-plateado

Jorge Espadilla

Jorge Espadilla

Soy una persona amante de la tecnología y las finanzas, soy editor de NotyTech desde el 15, me encanta compartir información con todos los lectores de esta genial revista online.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …