jueves , diciembre 14 2017
Inicio / Móviles / Apple lanzará servicio de intercambio con pantallas rotas

Apple lanzará servicio de intercambio con pantallas rotas

Los propietarios de iPhone que tenían sus pantallas rotas, finalmente, deben obtener el soporte de Apple. El sitio web 9to5Mac, especializada en noticias de fabricante, reveló el jueves (4), las tiendas de Apple ofrecerá pronto un programa de cambios en el equipo que se han agrietado pantallas. Además, también hacen asistencia disponible para los usuarios que deseen dar a conocer las películas en los teléfonos móviles.

Apple ya tiene dos servicios, la tienda de Apple reutiliza y recicla iPhone, que permiten a los usuarios intercambiar sus aparatos viejos para los nuevos iPhones. Sin embargo, son sólo para los dispositivos que se encuentran en buen estado – sin ningún daño aparente, tales como botones rotos, cámaras sin trabajo y, por supuesto, pantallas agrietadas. Con esta nueva opción, que cambia.

iPhone con la pantalla rota pronto podría valer la pena el dinero en Apple (Reuters)

Según 9to5Mac, en los próximos días, el programa se actualizará y permitirá a Apple aceptar productos con este tipo de defecto. La idea es animar a los usuarios a hacer la actualización de sus iPhones para los modelos más nuevos, no simplemente reparar el viejo y estar con ellos mismos. Si depende de las condiciones, que será aún más asequible para hacerlo.

Fuentes revelaron que el sitio será aceptado iPhone 5S ,iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el proyecto, con los usuarios que reciben créditos de $ 50 (alrededor de US $ 195), $ 200 (R $ 780) y $ 250 (R $ 975), respectivamente, para las células rotas al comprar un nuevo aparato. Los precios y las noticias de este plan están refiriendo, por supuesto, las tiendas de Estados Unidos, pero nada oficial.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …