viernes , diciembre 14 2018
Inicio / Noticias / Instagram ganar soporte para múltiples cuentas en Android e iPhone

Instagram ganar soporte para múltiples cuentas en Android e iPhone

Instagram  lanzó el martes (8) la capacidad de cambiar varias cuentas en la aplicación para iPhone (iOS ) y Android. Lo que era sólo los informes de algunos usuarios, el tiempo de confirmar con el lanzamiento oficial de la empresa responsable de la red social de fotografía. Con la noticia, los usuarios de la red fotos finalmente pueden utilizar más de una cuenta y cambiar entre ellos siempre que lo deseen.

La novedad está disponible en la versión 7.15 de Instagram para iOS y para Android. Para usarlo, basta con acceder al menú de configuración de la aplicación y añadir las otras cuentas. Después de la segunda cuenta, será posible seleccionar el nombre de usuario en la parte superior del perfil para cambiar entre los usuarios.

Instagram gana nueva forma de ver los mensajes;  saber cómo obtener una vista previa (Foto: Luciana Maline / TechTudo) (Foto: Instagram gana nueva forma de ver los mensajes; saber cómo obtener una vista previa (Foto: Luciana Maline / TechTudo))

Entre muchas características nuevas, de acuerdo con los recursos de ayuda oficial, se puede añadir hasta cinco cuentas de Instagram y cambiar rápidamente entre ellos sin tener que iniciar sesión otra vez.

Sin embargo, todavía no está disponible para todos los usuarios que tengan la versión más reciente. En un comunicado, Instagram asegurado que todos los usuarios tendrán la opción durante la semana. Para ver si están disponibles para usted, vaya al menú de configuración y buscar la “Añadir cuenta”

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …