viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / iPhone 7 puede venir con un diseño innovador y una cámara ‘discreta’

iPhone 7 puede venir con un diseño innovador y una cámara ‘discreta’

iPhone 7 aún no ha sido presentada por Apple, pero los rumores sobre la aparición de un futuro buque insignia ya empieza a aparecer en la red. Esta semana el sitio Macrumors informó las posibles innovaciones que pueden aumentar la célula, según fuentes internas. Destacan el diseño del dispositivo, que puede presentar un aspecto más limpio en la parte trasera en comparación con los actuales superiores iPhone 6S.

Apple no ha dado a conocer una fecha para el lanzamiento del dispositivo, pero los usuarios ya tienen curiosidad de saber cómo debe ser el nuevo teléfono inteligente. Para excitar a los fans de la marca, el rumor indica cambios en el diseño de la cámara trasera, que puede ser diseñado sin el “círculo” puesto de relieve la zona que rodea la lente.

iPhone 7 futuro puede venir con cambios en el diseño de la cámara y trasera (Foto: Reproducción / Macrumors)Por lo tanto, la célula sería con un aspecto más discreto, en una parte posterior “suave”, manteniendo el flash en el lado de la lente y el logo de la manzana. No hay información sobre el espesor de la iPhone 7, pero es posible que Apple dejó dispositivo aún más ligero, para mejorar la experiencia del usuario.

Además, la imagen reproducida en el sitio muestra que las bandas de antena presentes en la base superior y iPhone 6S pueden ser sustituidas por una sola línea, que bordea el aparato de las alas. Por lo tanto, el aspecto de la parte posterior sería todo el metal de color sin interrupciones teléfono inteligente, con un aspecto más elegante.

Para aquellos que son curiosos, que fue lanzado en un rumor antes de que el iPhone versión 7 Plus podría tener una doble cámara , que puede animar a los usuarios a quienes les gusta la fotografía. Ahora esperamos a que evento de presentación de Apple.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …