miércoles , octubre 18 2017
Inicio / Juegos / Descargar PES 2016 para PC en descarga directa y Torrent

Descargar PES 2016 para PC en descarga directa y Torrent

PES 2016 para PC es un juego que lleva formando parte de nosotros desde 1996 (lleva desde el año 2001 bajo el nombre de Pro Evolution Soccer), se trata de un juego de fútbol creado por la desarrolladora japonesa Konami.

pes 2016 para pc

Ahora, tras 20 años de producción esta franquicia nos ofrece un montón de pequeñas innovaciones a nivel del motor del juego, además también ha mejorado mucho con respecto a lo visto el pasado año con PES 2015.

Todo ello se traduce en que el gameplay ahora es mucho más fiel a la realidad. Y es que PES 2016 ahora funciona bajo el nuevo y renovado Fox Engine, con el que Metal Gear Solid ha conseguido tan buenos resultados.

Cada nuevo partido es una obra de arte, ya que el juego ahora está muy bien detallado y cuando compitamos en liga, contra un amigo en nuestra misma consola o online nos dará la sensación de que nos encontramos en un partido de verdad, a que por ejemplo en mitad del encuentro puede ponerse a llover, y la lluvia afectará al devenir del partido y a los movimientos de los jugadores.

Los desarrolladores también han puesto a disposición de los jugadores un nuevo sistema de física, intentando imitar de la forma más parecida posible los movimientos del balón durante los partidos. Además, los jugadores también cuentan ahora con todo un lote nuevas animaciones y mejoras de todo tipo. Pero la mayor parte de las mejoras introducidas han ido a parar al sistema de colisiones, que ahora es capaz de calcular en tiempo real y en función de la posición de los cuerpos tomar una decisión u otra para que las colisiones parezcan más reales.

En PES 2016 también se han introducido numerosas mejoras a nivel de la IA (inteligencia artificial), que funciona mucho mejor que anteriores entregas. Se ha mejorado totalmente el control de los jugadores durante los enfrentamientos 1 contra 1 – recibiendo un alto rango de posibilidades, y los jugadores responden ahora mejor a los comandos.

Así, al descargar PES 2016 para PC podrás disfrutar de un juego que este año al fin no tiene nada que envidiar al FIFA 16 de PC y lo mejor de todo es que la descarga es totalmente gratis.

Trailer:

Instalador:

captura del instalador de PES 2016 para PC

¿Cómo funciona?

1. Descarga PES 2016 a continuación.

2. Abre setup.exe

3. Sigue el proceso de instalación. Es sencillo, solamente es darle a continuar.

4. Disfruta de PES 2016 para PC gratis! Todas las opciones del juego original están disponibles, incluso el multijugador.

Requisitos del sistema:

CPUIntel Core 2 Duo E6600 2.4GHz/ AMD Athlon II X3 440
RAM8 GB
SOWindows 8.1 64 Bit, Windows 8 64 Bit, Windows 7 64 Bit Service Pack 1, Windows Vista 64 Bit Service Pack 2
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GT 545 / AMD Radeon R7 240 PowerColor OC 2GB
Disco Duro10 GB

Descargar PES 2016 para PC:

Descargar PES 2016 para PC

Comprueba también

duke nukem forever hype

13 videojuegos que crearon hype con sus trailers y defraudaron

En la historia de los videojuegos, varios han sido los títulos que prometían mucho en …

10 comentarios

  1. como descargo pes2016 no se ponerlo en archivo

Deja un comentario