sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy S7

Se filtra información del nuevo Samsung Galaxy S7

Tal y como se venía viendo en los últimos días, el nuevo Samsung Galaxy S7 ha sido motivo de imágenes filtradas y de rumores, sin embargo el “Geek” Evan Blass ha dado a conocer los reader oficiales de este nueve terminal el cual será presentado el próximo 21 de febrero en Barcelona por parte de Samsung.

Podemos ver un terminal similar a la versión del Galaxy S6 aunque en el interior es más potente, se presentaran 3 versiones la cuales son S7, S7 edge y el S7 plus, de igual manera Samsung ha decidido implementar diferentes colores en el terminal.

Por otra parte este terminal traerá el sistema operativo Android 6.0.1 pre instalado y con posibilidad de actualización a la próxima versión que este lanzando Android de su sistema operativo – Por otra parte se ha dicho que el terminal traerá el cargador universal tipo C el cual ha sido solicitado por la unión Europea y al cual otras empresas como Apple deben adaptarse antes del 2017.

A continuación le brindamos una imagen de cómo será la versión Gold del Samsung Galaxy S7, en cuanto el precio se estima que rondara los $750 dólares americanos.

galaxy-s7

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …