martes , junio 18 2019
Inicio / Juegos / Clash Royales está a la vuelta de la esquina

Clash Royales está a la vuelta de la esquina

Clash Royale es uno  de los juegos más esperados para este 2016, y como ya habíamos publicado anteriormente SuperCell lo lanzara en el mes de marzo según el comunicado en los foros oficiales – El nuevo juego llegara para usuarios Android e iOS.

Muchos esperábamos que el juego llegara como una APK para Android pero al parecer llegara directamente a la tienda de Google Play como App, aunque se ha mencionado que hay una posibilidad de que SuperCell libere una APK de Clash Royale para usuarios Android al menos 2 días antes del lanzamiento oficial.

Hay que recordar que Clash Royale ha salido en versión BETA para usuarios iOS los cuales tuvieron la oportunidad de probar el juego en su versión más primitiva, de ahí hacer las diferentes recomendaciones a los desarrolladores para que así lograran traer una versión terminada.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …