sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Imágenes para enviar por WhatsApp

Imágenes para enviar por WhatsApp

Utilizar WhatsApp Messenger, es una de las cosas que hacemos con mayor frecuencia hoy en día, esto se debe a que tenemos siempre la idea de mantenernos en comunicación con nuestra familia y amigos, pero definitivamente que no basta solamente enviar mensajitos, sino que también nos expresamos por medio de imágenes para enviar por WhatsApp, las cuales podemos descargar y tienen todo tipo de mensajes interesantes, o situaciones que en muchas ocasiones pueden resultar ser muy graciosas. Vale la pena que te presentemos algunas, así como en ciertas ocasiones tenemos imágenes de carros para WhatsApp, las cuales prefieren muchas personas.

  1. Una imagen romántica

Esta podría considerarse como una de las imágenes para enviar por WhatsApp del tipo romántico, puesto que ella de a demostrar que estas deseando darle un abrazo a una persona. Es ideal para que se la envíes a esa chica o chico que te gusta mucho, a pesar de que quizás todavía no es el momento de decirle tus sentimientos. De esta forma le vas dando la pauta.

Imágenes-para-enviar-por-WhatsApp

  1. Imagen más picante

Si le envías una de estas imágenes para enviar por WhatsApp a una persona, podrá entender que estas deseando verle en algún lugar para darle un beso. Obviamente es para personas que ya tienen su pareja, o que quieren realizarle una insinuación directa a alguien.

Imágenes-para-enviar-por-WhatsApp 2

  1. Declaración

A veces las personas ponen esta como imágenes del perfil de WhatsApp, sin embargo, también es ideal para que puedas enviársela a una persona en especifico. Esta imagen le indica claramente a alguien que te gusta mucho y se lo dices directamente, pero por si las duda le preguntas si quiere que anotes su nombre completo para que pueda entenderte.

Imágenes-para-enviar-por-WhatsApp 3

  1. Fotos graciosas

Esta es una de las imágenes para enviar por WhatsApp de las del tipo gracioso. Dice “Con esta foto explico cómo me siento”, y cualquiera se imaginaria que está hablando del área emocional, sin embargo, en la imagen se observa a alguien que esta sentándose en una silla.

Imágenes-para-enviar-por-WhatsApp 4

  1. Imágenes bonitas

Ahora bien, esta si demuestra mucho amor, creo que los animalitos siempre nos ofrecen un gran ejemplo de cómo debe de ser el amor puro, puesto que ellos ya traen ese sentimiento de amar a sus crías. Aquí podemos ver una imagen que resulta muy conmovedora, en la cual se cita que el amor no solo debe de explicarse, sino sentirse solamente.

Imágenes-para-enviar-por-WhatsApp 5

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario