miércoles , mayo 22 2019
Inicio / Móviles / Frases WhatsApp indirectas

Frases WhatsApp indirectas

A veces cuando estamos buscando imágenes graciosas para los enamorados, al final de cuentas terminamos encontrando otro tipo de contenido a través de internet. Entre los más populares se encuentran las frases WhatsApp indirectas, puesto que son muchas las personas a las que les gusta no decir las cosas en la cara, ni tampoco las dicen de forma que se considere clara, sino que lo hacen de una manera en la cual pareciera como que no se lo dicen a nadie. Sin embargo, cabe mencionar que siempre existe la posibilidad de que la persona que lee las indirectas pueda enterarse que se refiere a ella.

Utilizar este tipo de frases con indirectas, es algo que se viene practicando desde antes que las personas pudieran hacer uso de la aplicación de WhatsApp, de hecho, hay muchas personas que aman este tipo de prácticas, y por supuesto que con las redes sociales y aplicaciones que permiten enviar frases WhatsApp indirectas hoy en día esto ha aumentado muchísimo. Hay algunas indirectas que pueden ser un poco duras, sin embargo, siempre las dedican a esas personas que tanto les hacen la vida imposible y que no les agradan.

Como ejemplo tenemos estas frases WhatsApp indirectas, están escritas dentro de imágenes que puedes fácilmente colocar como tu foto de perfil, o también las puedes enviar a alguien, y si entiende el mensaje, pues bueno.

Estas imágenes pueden servir también para colocarse como fotos de perfil en otras redes sociales. En muchas ocasiones buscamos descargar imágenes para tu Smartphone, y hoy en día aquí tenemos muchas con las cuales vamos a tener la oportunidad de poder ampliar nuestra colección todavía más de lo que está. Las imágenes te encantaran por su contenido, el cual realmente tiene las indirectas que puedes dedicar sin que nadie lo sepa

Por ejemplo, tenemos una que dice “Habrá alguien que se ponga feliz cuando yo me conecte” en forma de pregunta, con esto estas lanzando una indirecta para que las personas puedan responder que, si se ponen contentas de verte conectado, aquí ya notas rápidamente como las frases WhatsApp indirectas causan un gran efecto en las personas.

Hay otra que dice “Miedo a perderte, ni que fueras mi celular”, con esta imagen dejas muy en claro que no tienes nada de miedo de perder a alguna persona en tu vida, de hecho, hasta que consideras que tu celular es más importante, y así tienes muchas más para elegir.

Frases-WhatsApp-indirectas 2

Frases-WhatsApp-indirectas 3

Frases-WhatsApp-indirectas 4

Frases-WhatsApp-indirectas 5

Frases-WhatsApp-indirectas

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario