viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / Frases cortas para WhatsApp

Frases cortas para WhatsApp

A veces nos muestran imágenes de finales de películas para WhatsApp, es decir de esas que tienden a arruinarnos el momento en el que estamos esperando ver una película y nos cuentan el final, también existen imágenes chistosas que podemos compartirles a todos nuestros amigos siempre por medio de la aplicación de mensajería instantánea en tiempo real más utilizada en todo el mundo, y estamos hablando precisamente de WhatsApp. Sin embargo, también existen frases cortas para WhatsApp en forma de imágenes, con ellas puedes reflexionar sobre muchas cosas, o también frases muy cortas que le puedes dedicar a otra persona.

Con WhatsApp siempre vas a disponer de una oportunidad de escribirle algo a otras personas y que así puedan conocerte mejor, vas a poder disfrutar de una convivencia con las personas que más amas, con tus amigos o quien tú quieras. Puedes enviarles estas frases cortas de WhatsApp para que sepan lo que sientes por ellos y puedes expresarles todo tipo de cosas. Podemos ver que en algunas de ellas son motivacionales, por ejemplo, cuando una relación atraviesa un momento duro, puedes fácilmente hacerle sentir bien diciéndole que, si en las buenas quieres a esa persona, en las malas, le amas mucho.

De estas frases cortas para WhatsApp hay de todo tipo, incluso hay algunas que se consideran muy graciosas, como por ejemplo esa imagen que cita que la felicidad verdadera es cuando nos encontramos con una señal de Wifi que no tenga contraseña, definitivamente que muchos pueden encontrar felicidad en eso. Este tipo de imágenes puedes utilizarlas para ponerlas como foto de perfil de WhatsApp, así como también puedes hacer el envío de ellas por medio de mensajes privados a tus contactos. Las frases que tienen pueden causar todo tipo de emociones.

También existen las imágenes graciosas para compartir por WhatsApp, estas son de las que podemos enviarles a nuestros amigos de la misma forma que lo hacemos con estas que tienen frases cortas para WhatsApp. Aquí tenemos también unas imágenes que dicen que hasta los defectos que tiene la otra persona han ayudado a que nos enamoremos, y esto se debe a que existe un amor verdadero y puro.

Definitivamente que estas imágenes son de las ideales y de las que muchas personas andan buscando. Recuerda que hay todo tipo de contenidos que nos pueden interesar bastante y que de seguro llenaran nuestras expectativas, y podemos compartirlo con nuestra familia y amigos en WhatsApp.

Frases-cortas-para-WhatsApp

Frases-cortas-para-WhatsApp 5

Frases-cortas-para-WhatsApp 4

Frases-cortas-para-WhatsApp 3

Frases-cortas-para-WhatsApp 2

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario