lunes , octubre 23 2017
Inicio / Móviles / Imágenes de risa gratis

Imágenes de risa gratis

¿Quieres reírte un poco? Que buena decisión porque siempre te decimos que necesitas pasar horas de diversión, por eso hoy te brindamos imágenes de risa gratis, con las que sin duda alguna comenzarás a morir de risa y es que son tan divertidas que cuando las veas por primera te aseguro que te gustará seguirlas viendo, las recordarás durante las siguientes horas y te harán reír en silencio, como aquella risa picaresca que nadie sabe la razón de tu risa.

Imágenes de risa son las culpables de tus carcajadas sin parar

Reír no vale nada, las sonrisas se regalan, tú eres el que más lo disfruta, puesto que pasar un día lleno de cosas divertidas y sonrisas saludables será lo mejor para ti, por todo esto queremos que veas y nunca olvides la imagen de una pequeñita muy linda, mira su bella carita de sorpresa, se ve un poco asustada. ¿Qué opinas? Parece ranita o no. A los bebés todo les queda perfecto. Diviértete con ella y compártela.

Estaría de acuerdo con esta imagen, hay personas que tienen gracia para contar sus chistes, todos comenzamos a reír, muchas veces no son chistes de escritores, sino cosas que ellos inventan y con esos chistes todos la pasan bien y las carcajadas no se pueden evitar, pero a algunos les cuesta contar chistes y nadie ser ríe con ellos.

Qué bonito es ver imágenes y memes graciosos para Whatsapp, son otros que también te divierten y te hacen pasarla de lo mejor, junto con las imágenes de risa gratis te siguen ayudando en todo lo que necesites, sobre todo porque no tienen ningún costo y tú puedes verlas, descargarlas y compartirlas cuando gustes.

Comparte las increíbles imágenes para whatsapp gratis, sería un pecado que no lo hicieras, teniendo tantas cosas a tu vista para ayudar a divertir a los demás, que sin duda alguna son tus amigos.

¿Te identificas con esta cara el domingo por la noche? Seguro que sí, sinceramente cuando tenemos que comenzar una nueva semana muy pocos nos alegramos de hacerlo, sobre todo porque hemos disfrutado un fin de semana a lado de los que más amamos, pero al llegar el lunes llega la hora de dejarlos e irnos cada quién para sus lugares de estudio o trabajo y así nos vemos ante la realidad de salir el día lunes a presentarnos al trabajo. No queremos que llegue.

Imágenes-de-risa-gratis 2

Imágenes-de-risa-gratis 3

Imágenes-de-risa-gratis

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario