lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Móviles / Fotos de risa WhatsApp

Fotos de risa WhatsApp

Las redes sociales y nuestros dispositivos móviles inteligentes que tienen acceso permanente a internet, han traído grandes posibilidades para poder disfrutar de todo tipo de contenidos. Estos los podemos encontrar en una gran cantidad de sitios, y realmente hay muchas fotos de risa WhatsApp que podemos disfrutar y compartir con las personas que también deseamos que se rían. Hay mucho humor WhatsApp gratis en las redes, y hay algunas imágenes que valen muchísimo la pena enviárselas a tus amigos en un mensaje de WhatsApp. Ten por seguro que le vas a hacer que pase buenos momentos, y si no me crees, pues a continuación te voy a dar una probadita de algunas fotos de risa WhatsApp, te encantaran.

  1. Fotos de risa para los que no tienen muchos amigos

Si en alguna ocasión te has puesto a pensar porque es que no tienes tantas personas como amigos, pues aquí hay una respuesta muy sencilla. Probablemente tu eres de esas personas a las cuales no les gusta hacer colección de hipócritas, por tal motivo es que puedes compartir esta foto para que tus amigos la vean, y de seguro se reirán mucho.

Fotos-de-risa-para-WhatsApp

  1. Para los que se regalan algo a sí mismos

Has oído que es mejor dar que recibir, sin embargo, no neguemos que a todos en determinada ocasión nos llama mucho la atención el tener la oportunidad de recibir. Como cuando estás dispuesto a lavar la ropa y te encuentras con dinero en tus mismas prendas, una sensación única.

Fotos-de-risa-para-WhatsApp 2

  1. Para los que se creen gran cosa

No podía faltar un meme de “Yao Ming”, si eres de esas personas que cree que todas las chicas se derriten por él, entonces con este meme tienes para reír un buen rato. Y es que definitivamente que no puedes ser novio de todas al mismo tiempo, y muy modestamente te auto nombras como el novio perfecto. Una de las fotos de risa  WhatsApp que me gusta mucho.

Fotos-de-risa-para-WhatsApp 3

  1. Los que fingen en WhatsApp

Nunca faltan los que contestan a todos tus chistes con un “Jajajaja” y es que quieren ser educados contigo aunque lo que hayas dicho no tenga nada de gracia.

Fotos-de-risa-para-WhatsApp 4

  1. Para las gorditas

Esta imagen está muy chistosa, define claramente a muchas chicas que en su WhatsApp aparece “En línea” pero eso es lo que menos tienen. Sabemos que no significa eso, pero la verdad es que da mucha risa. Es como si te publicaran de esas imágenes de te estás haciendo viejo y lo sabes.

Fotos-de-risa-para-WhatsApp 5

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario