lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Móviles / Mensajes para whatsapp

Mensajes para whatsapp

No es igual tener una conversación con alguien por medio de una comunicación sencilla, la manera de comunicarnos va a depender del grado de confianza que tengamos con la persona, puede ser que sea uno de nuestros mejores amigos, que además es un compañero de trabajo, hemos compartido un largo día y por motivos laborales dejamos una conversación pendiente.

Por lo que al llegar a casa comenzamos a conversar sobre lo que dejamos pendiente o a planear algo para el siguiente día y lo hacemos utilizando nuestro WhatsApp, normalmente esto sucede con los amigos de confianza, pero no siempre se tienen solamente amigos de confianza o preferidos.

Entonces es cuando hacemos uso de mensajes para whatsapp, con ellos podemos decir muchas cosas que estemos pensando en el momento, algunas de las imágenes frases que elegimos son para expresar nuestro sentimiento tierno de amor, sin ninguna duda seria para la persona de la que nos hemos enamorado.

Haciendo uso de mensajes para whatsapp le enviamos nuestros más sinceros sentimientos de amor, pero muchas veces tenemos un poco de temor que entienda de una vez todo el amor que sentimos en nuestro corazón, por lo que tomamos la decisión de compartirle frases WhatsApp indirectas.

¿Por qué seleccionar imágenes con mensajes para whatsapp de manera indirecta?

Es posible que ya te ha pasado y no dejarás de sentirte identificado con lo que vamos a decirte y es a la mayoría de las personas no les gusta explicar muchas cosas haciéndolo cara a cara, sino que toman la decisión de hacerlo con mensajes para whatsapp.

Esto sucede porque es mucho más fácil decir lo que pensamos de alguien por medio del lenguaje escrito que por el lenguaje hablado, aunque en ocasiones no es lo más correcto, pero muchos lo hemos utilizado en más de una oportunidad, por lo tanto no es nada desconocido.

Retomando el tema del amor, una imagen con una indirecta de amor es algo muy bello, por lo que si no queremos que entienda en un primer escrito que nos hemos enamorado de ella o de él podemos comenzar a explicarlo con una indirecta de amor, la que le compruebe que le amamos, pero queremos decirlo poco a poco.

No es que tengamos miedo de expresar de una vez el amor que sentimos por alguien, sino que el detalle se vuelve aun más romántico cuando lo hacemos a pasos lentos, así como dicen muy lentos, pero seguros. No esperes mucho y envía a todos mensajes para whatsapp y la categoría la eliges tú.

Mensajes para whatsapp

Mensajes para whatsapp2

Mensajes para whatsapp3

Mensajes para whatsapp4

Mensajes para whatsapp5

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario