sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Aprende como descargar wasap

Aprende como descargar wasap

En el ajetreo de cada día con frecuencia nos podemos ver inmersos en una ola de información tecnológica que al final podría terminar confundiéndonos en vez de ayudarnos.

En el mercado virtual existe una amplia gama de servicios que ofrecen conectividad inmediata con familiares y demás seres queridos; sin embargo, más allá de la funcionalidad (que sin duda es el primer factor de importancia) lo que atrapa nuestro interés se centra en la popularidad del producto.

De nada sirve que tengamos una aplicación (o “App”) de mensajería que sea linda y funcional si nadie más la tiene. Hasta ahora el concepto principal de descargar una App consiste en que por lo menos otra persona la tenga también para que así se pueda dar el intercambio de información. Esto es lo que nos lleva a observar tendencias para así determinar cuál aplicación es la que está en vanguardia.

cómo descargar whatsapp

En esta ocasión la App de moda para mensajería instantánea es “wasap”. No solo por el punto principal de la funcionalidad (que es excelente), sino también por su diseño atractivo y sencillo, amigable con el usuario. La popularidad de esta aplicación incluso la ha llevado al entorno laboral, donde muchos directivos han aprovechado sus beneficios para implementarlos en las oficinas y conseguir así un proceso comunicacional más eficiente entre los empleados. Por esto les explicaremos cómo descargar esta aplicación desde las tiendas virtuales de iOS y Android.

Si tienes un dispositivo iOS y no sabes como descargar wasap, debes pulsar sobre el icono de la “App Store”. Una vez allí presiona el recuadro de búsqueda y escribe “wasap”. Luego toca la opción “Buscar” (en algunos dispositivos puede aparecer como “enter” o “intro”) y después pulsa el icono de wasap (un círculo verde con la silueta de un teléfono blanco adentro).

La App Store te mostrará la información completa de la aplicación, incluyendo la opción para descargarla en tu celular. Fíjate bien de que se trate de la aplicación oficial, para eso basta con solo ver el nombre de desarrollador que aparece debajo del icono verde (debe decir: “By wasap Inc.”).

Por otro lado, para aquellos que tengan dispositivos con sistema Android y quieren saber como descargar wasap, pueden obtener la aplicación a través de “Google Play”. Una vez abierta la tienda virtual escribe “wasap” en el recuadro de búsqueda y toca el icono verde con un teléfono blanco adentro. Luego de esto podrás descargar la App de mensajería. En esa misma página la tienda te mostrará la información completa de la App (recuerda verificar que diga “wasap Inc.” Debajo del icono verde).

Para descargar la aplicación necesitarás suficiente espacio de almacenamiento. En los ajustes de tu teléfono revisa la sección de “Almacenamiento”, donde aparecerá el espacio disponible en la memoria de tu celular.

Finalmente, abre la aplicación de wasap y disfruta conversando con tus familiares y amigos.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario