martes , septiembre 25 2018
Inicio / Móviles / Bajar WhatsApp es gratis y sencillo

Bajar WhatsApp es gratis y sencillo

Buenas noticias para todos los amantes de los temas vanguardistas: Bajar WhatsApp gratis ahora es completamente sencillo (Sí, leyeron bien, sencillo). Así que si aún no la tienes -porque antes consumía tu renta básica- ahora no tienes excusa para bajar esta App y disfrutar de todos los beneficios que la misma trae.

Y es que este servicio de mensajería ha evolucionado hasta conseguir un desarrollo estable y atractivo que le hizo merecedora de más de mil millones de usuarios que la han escogido por encima de otras aplicaciones de comunicación. Bajar WhatsApp gratis no solo permite enviar mensajes directo a tus contactos, sino que también cuenta con la opción de adjuntar contenido mutimedia, así como crear grupos donde el número máximo de participantes es de 256 personas.

Por todos estos beneficios (y más) te indicaremos cómo descargar esta App. Recuerda que la misma se encuentra gratis, por lo que te advertimos para que no seas víctima de algún individuo sin escrúpulos.

bajar whatsapp gratis

Primero revisa que tu dispositivo esté actualizado y que cuente con espacio suficiente en la memoria. De no ser así procede a eliminar los documentos, fotos, mensajes o videos que no necesites.

Ahora sí, una vez que estos puntos hayan sido examinados procede a ingresar a la tienda virtual que corresponda con el tipo de sistema operativo que uses. Si es Android debes entrar en Google Play, pero si es iOS entonces la opción será la App Store y allí podrás bajar whatsapp gratis.

A través de Google Play o la App Store debes presionar el recuadro de búsqueda y escribir allí “WhatsApp”. Verifica que se trate de la aplicación original, para eso solo debes ver el icono (un círculo verde con la silueta de un teléfono blanco adentro) y la información debajo del mismo, donde debe indicar “By WhatsApp Inc.”. Ese es el desarrollador oficial, sin embargo este dato también puede aparecer debajo del nombre de la App en vez de estar debajo del icono.

Después de que hayas hecho eso tan solo tienes que tocar el icono y pulsar la opción “Descargar” para que tu dispositivo empiece a bajar la aplicación.

Ya instalada la App, procede a ingresar tu número de celular en la misma, para que así se sincronice con tu lista de contactos y puedas aprovechar los increíbles beneficios que la aplicación trae integrados.

Pero si lo que quieres es utilizar WhatsApp en tu computadora para no distraerte de tu trabajo, puedes hacerlo a través de la plataforma web de la aplicación. Para eso necesitas instalar primero la App en tu dispositivo. Una vez que lo hayas hecho ingresa a la aplicación (recuerda ingresar tu número de celular), abre el menú y pulsa la opción que dice “WhatsApp Web”.

Mantiene esa opción abierta y aparte, en tu computadora, ingresa de forma gratuita a web.whatsapp.com donde deberás pedir un código QR, que tendrás que escanear con tu dispositivo. La computadora se conectará con tu celular y abrirá tu sesión de WhatsApp, donde podrás enviar mensajes y contenido multimedia con total comodidad.

Te recomendamos que actives el recuadro con la opción “mantener la sesión abierta” antes de pedir el código en el sitio web. Esto es para evitar que se cierre al estar unos minutos con inactividad. Cuando termines presiona los tres puntos verticales que aparecen al lado de tu imagen de perfil y cierra tu sesión.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario