jueves , noviembre 23 2017
Inicio / Móviles / Como instalar wasap en tu teléfono

Como instalar wasap en tu teléfono

La instalación de la aplicación wasap, la cual permite a las personas que la usen, el envío y recepción gratuita de mensajes y llamadas a través dispositivos móviles y computadoras, es gratis y fácil de lograr.

Existen múltiples vías, todas ellas sencillas, de como instalar wasap para tener a tu disposición en tu teléfono inteligente las ventajas que te ofrece ese servicio.

Entre los beneficios que brinda ser usuarios de wasap está el envío ilimitado de mensajes con otros usuarios que posean el servicio además los textos no tienen ningún tipo de limitación asimismo el costo del servicio se descuenta de tus megabytes de navegación. Podrás enviar y recibir archivos como música, vídeos, fotografías, direcciones de google maps, realización y recepción de llamadas entre usuarios nacionales e internacionales, las llamadas serán completamente gratuitas si tu conexión la realizas desde una red Wi-Fi, crear y pertenecer a grupos en donde podrás compartir opiniones, contenidos o trabajo con otros usuarios, las llamadas, mensajes, envíos de archivos, el acceso a grupos, y el wasap web pueden usarse entre usuarios sin importar el país en el que estos se encuentren y sin generar costo alguno adicional. Olvídese de tener que comprar un teléfono nuevo en cuanto haga un viaje al exterior pues gracias al servicio de podrá comunicarse desde wi-fi sin ningún costo o impedimento.

como instalar wasap

Las alternativas para instalar wasap varían según dispositivo que poseas por ejemplo en caso de poseer un equipo Android deberás ingresar a la tienda virtual de aplicaciones, Google Play, y desde allí, una vez ubicada la aplicación presionar el botón de descargar y la aplicación se instalará automáticamente.

Otra segunda opción de como instalar wasap es desde tu computador o celular visitar la página web WhatsApp.com (si entras desde tu celular coloca la opción de ver versión para ordenador) y has click en Descargar Ahora. Cuando realices la descarga desde tu ordenador posteriormente conecta tu móvil vía USB para transferir el archivo e instalarlo.

Si tienes un equipo Iphone de Apple, lo que tienes que hacer es entrar a la Apple Store, buscar wasap y descargarlo e instalarlo en tu teléfono.

Una vez instalada en tu teléfono la aplicación, para mantener las actualizaciones automáticas, lo puedes lograr yendo a configuración en tu tienda virtual, Google Play, y en las opciones de descargas automáticas has click en activar y luego activa la opción para que las actualizaciones se instalen solo cuando estés en una red de Wi-Fi, ahorrando así tiempo y dinero.

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario