miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / Conoce como descargar whatsapp para Android

Conoce como descargar whatsapp para Android

Enviar mensajes de texto puede convertirse en una actividad monótona con el paso del tiempo. Con el tiempo los expertos se fijaron en la necesidad de desarrollar un sistema que integre una serie de herramientas mucho más atractivas que la simple interfaz básica que ofrece el celular, lo que luego llevó a la creación de las aplicaciones o App.

Entre las aplicaciones más descargadas y utilizadas se encuentra esta aplicación que ofrece, aparte del servicio básico de mensajería, funciones para adjuntar archivos tales como imágenes, audio y videos. Por si fuera poco, la App también permite realizar videollamadas y organizar un mismo tema de conversación (que tengas con varios de tus contactos) bajo un mismo grupo, el cual puede llegar a tener hasta un máximo de 256 integrantes.

Probablemente te estés preguntando como descargar whatsapp para Android. Si tienes dispositivos que operen con este sistema, puedes ingresar a la tienda virtual de Google Play para descargar. Luego de entrar allí, debes presionar sobre el recuadro de búsqueda y escribir el nombre de la App que quieras descargar (en este caso sería “whatsapp”) y luego pulsar la opción “Buscar”. Te aparecerá una lista (o cuadrilla, dependiendo del modo de vista que tengas), en la que estará en primer lugar la aplicación de mensajería.

descargar whatsapp para android

Para confirmar que se trata de la App original solo debes ver el icono y la información que se encuentra debajo de su nombre. El icono de whatsapp consiste en un círculo verde con la silueta de un teléfono blanco adentro. Debajo del nombre de la aplicación debe decir “By whatsapp Inc.”, que es el nombre del desarrollador oficial.

Una vez que compruebes esto, puedes tocar el icono de la App. Se abrirá un apartado en el que podrás revisar las especificaciones de la aplicación, entre las que figura el tamaño de la misma. Asegúrate de que cuentas con espacio suficiente en tu celular para evitar así que se presenten errores. Después de seguir todos estos pasos pulsa la opción descargar whatsapp para Android y relájate mientras se hace el resto del trabajo.

Sin embargo debes tener en cuenta que, a medida de que uses la App, será necesario limpiar tu celular de contenido multimedia que ya no necesites para evitar que tu dispositivo colapse. En caso de que necesites más espacio puedes acceder a la opción “Ajustes” de tu teléfono y después pulsar la sección “Almacenamiento”, donde tu Androide te indicará en qué áreas la memoria se encuentra más colapsada. Si necesitas liberar espacio revisa el contenido multimedia (videos, canciones, fotografías) y de mensajería (sms).

Recuerda que si hay algo que no necesitas lo mejor es que lo borres para que no ocupe espacio en tu dispositivo. En caso de que el contenido sea importante (por razones personales o de trabajo) te recomendamos realizar un “Back-up” o Copia de Seguridad de tu dispositivo. En el mismo menú de Ajustes puedes acceder a esta opción y guardar tus datos más preciados en la nube de Google por medio de tu cuenta de Gmail.

Finalmente solo queda una cosa: que empieces a usar whatsapp para aprovechar las ventajas que traerá en tu ambiente laboral, o simplemente para mantener el contacto con tus familiares y demás seres queridos.

Comprueba también

yakuza online android ios

Yakuza Online anunciado para Android y iOS con nuevo protagonista

No hay duda alguna que la franquicia de videojuegos Yakuza ha cogido fuerza en occidente, …

Deja un comentario