sábado , noviembre 25 2017
Inicio / Móviles / Descargar fondos para whatsapp es facilito

Descargar fondos para whatsapp es facilito

Una vez instalada la aplicación whatsapp, que es una herramienta indispensable para todos los usuarios, en tu equipo celular la puedes personalizar con tu estilo, para que, además de comunicarte con tus amigos, familia y colegas puedas expresar tus gustos.

La mayoría de los seres humanos desean agregar a sus objetos y pertenecías señales que indiquen rasgos de su personalidad, para destacar el aspecto de tu aplicación puedes descargar fondos para Whatsapp en tu teléfono móvil para así diferenciarte del resto de los Whatsapps que te rodean.

Existen varias maneras y fuentes de las que puedes descargar fondos para whatsapp, por desde Play Store, la tienda virtual de Google y de forma totalmente gratuita, puedes instalar fondos para Whatsapp.

Desde tu teléfono podrás descargar imágenes o tomar fotografías directamente con tu cámara que se almacenarán en tu memoria micro sd y podrás utilizarlas como fondo en tu whatsapp.

Descargar fondos para whatsapp

Otra idea que te permitirá para tener más fondos para tu Whatsapp a tu smartphone, o tablet es descargarlos en tu computadora accediendo a tu buscador de preferencia, buscar imágenes, descargarlas y una vez que las tengas conecta el teléfono móvil a través del cable USB al ordenador para después pasarlos al dispositivo móvil en que desees poseer la información.

Cuando descargues los fondos almacénalos de manera ordenada, la aplicación por si sola crea una carpeta llamada fondos, para tener acceso a esta carpeta es necesario tener instalado el Whatsapp en la memoria interna o en la tarjeta de memoria, en el explorador de archivos buscaremos WhatsApp > Media > WallPaper, es allí donde se deben almacenar los fondos, además los ubicarás fácilmente al momento de que decidas cambiar uno nuevamente.

Ahora que ya tienes las imágenes en tu equipo procederás a instalarlas en tu whatsapp, sigue estos sencillos pasos y lograrlo.

Instala fondos en tu whatsapp:

El proceso es muy fácil y sencillo, si sigues los pasos que aquí se presentan no habrá manera de que no lo logres, una vez que ya hayamos pasado los fondos que nos interesan a nuevo dispositivo móvil, lo que harás es entrar en nuestro Whatsapp, pulsar sobre Ajustes > Ajustes de Chat > Fondo y una vez allí navegarás por tu galería de fotos hasta encontrar la imagen que tu decidas colocar, la ajustas y listo.

Paso a paso:

  • opciones
  • ajustes
  • chats y llamadas
  • fondo
  • Selecciona el fondo de tu preferencia y ¡Listo!

Comprueba también

On Votar 1-Oct

On Votar 1 Octubre: Cómo descargar la app para votar en Cataluña y hacer que la eliminen

El presidente catalán Puigdemont cuya cabellera podría ser digna de Snake de Los Simpsons y …

Deja un comentario