martes , octubre 16 2018
Inicio / Móviles / Descargar WhatsApp para LG es sencillo ¡Hazlo tu mismo!

Descargar WhatsApp para LG es sencillo ¡Hazlo tu mismo!

Whatsapp es la aplicación móvil más popular de los últimos tiempos, razón por la que tiene millones de usuarios en todo el mundo. Sin especificar el dispositivo que posea el usuario desean tener está aplicación en su teléfono. Las personas con celulares inteligentes LG no son la excepción a la regla. Cuando un usuario decide adquirir un smartphone LG es porque desea estar al día con las innovaciones, aplicaciones y la tecnología por lo que es indispensable contar entre las aplicaciones en el teléfono exista, activamente, whatsapp.

Descargar Whatsapp para LG es elemental por las bondades que brinda tener esta aplicación, entre las que se encuentran comunicarse con familiares, amigos y colegas, bien sea mediante mensajes y llamadas, totalmente gratuito en caso de poseer una conexión a una red Wi-Fi, además podrá enviar imágenes, vídeos, audios, música, direcciones, notas de voz y mucho más.

Recientemente el servicio de mensajería telefónica extendió su rango de dispositivos a la computadora, anteriormente solo era posible usarse desde telefonos moviles, ahora por descargar whatsapp para Lg podrás disfrutar de los servicios desde tu PC, pudiendo así mantener la conexión con tus contactos, por trabajo o ocio, sin gastar tu megabytes de navegación.

Primero revisa que tu dispositivo esté actualizado y que cuente con espacio suficiente en la memoria. De no ser así procede a eliminar los documentos, fotos, mensajes o videos que no necesites.

´Descargar WhatsApp para LG

Si deseas descargar whatsapp para LG, sigue los pasos que se presentan a continuación:

-Ir a la pantalla de inicio.

-Seleccionar Aplicaciones.

-Desplazarse hacia la derecha.

-Seleccionar Play Store.

-Seleccionar el ícono de lupa.

-Ingresar WhatsApp Messenger.

-Seleccionar whatsapp messenger de la lista de sugerencias.

-Seleccionar WhatsApp Messenger. (Fíjate bien de que se trate de la aplicación oficial, para eso basta con solo ver el nombre de desarrollador que aparece debajo del icono verde (debe decir: “By WhatsApp Inc.”).

-Seleccionar INSTALAR.

-Leer las condiciones y seleccionar ACEPTAR.

-Se ha instalado la aplicación. Volver a la pantalla de inicio.

Una vez que tengas la aplicación en tu teléfono ingresa tus datos, registra tu número celular y sigue los pasos que te presentará whatsapp. Cuando te hayas registrado podrás personalizar tu servicio de mensajería colocando fondos en el chat, tu imagen de perfil, un estado (frases que te agraden). Asimismo, si te preguntas como transferir tus contactos a la aplicación solo basta con actualizar o refrescar tu whatsapp y aparecerán los perfiles de tus amigos, compañeros y familiares. Igualmente este proceso será de la misma manera cuando guardes un nuevo número en tu celular.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario