miércoles , diciembre 13 2017
Inicio / Noticias / Actualización Clash of Clans Marzo 2016: Llega el Lanzador de Rocas

Actualización Clash of Clans Marzo 2016: Llega el Lanzador de Rocas

¿Juego de bolos? – Nada de eso pero si tenemos un nuevo miembro en la familia de Clash of Clans ¡así es! En la actualización de Clash of Clans Marzo 2016 nos han presentado un personaje muy singular y es que ahora en la aldea hay un lanzador de rocas, el cual puede abatir nuestro ejército con poderosas “chuzas” es una excelente opción para atacar objetivos terrestres.

El único inconveniente es que consume exile oscuro de manera que deberás estar preparado con una buena guarnición, el precio es de 130 de exile para el lanza rocas en el primer nivel, este gigante morado atacara las tropas arrojando una roca la cual aplastara a todo lo que se le oponga en su camino.

  • Objetivos favoritos: Cualquiera
  • Tipo de daño: De área
  • Objetivos: Terrestres
  • Espacio en vivienda: 8
  • Entrenamiento: 8M
  • Velocidad: 14

Podemos ver que el nuevo integrante llega a los ayuntamientos niveles 10, en donde lo podremos conseguir desde el Lanza Roca nivel 1 y el Lanza Rocas nivel 2. Para lo que quieran conseguir el Lanza Rocas nivel 3 deberán tener un ayuntamiento nivel 11.

¿Quieres verlos en acción?

Te presentamos aquí el video exclusivo presentado por “TheAlvaro845 Clash” lo que podemos apreciar en el video es que esta unidad lanza la roca y la misma se divide en 3 parte de manera que el daño puede ser alto si lo sabemos hacer de manera eficaz.

El Lanza Rocas es uno de los integrantes que ha llegado con la actualización de Clash of Clans marzo 2016, por otra parte aún no se sabe si este nuevo integrante tendrá algún cambio en los siguientes días así como un incremento en el precio del exile para el entrenamiento.


¿Qué opinas del Lanza Rocas? Muchos dicen que es una tropa de poco uso, pero nos gustaría que nos dejaras tu opinan.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …