lunes , septiembre 18 2017
Inicio / Noticias / Las mejores alternativas a WhatsApp

Las mejores alternativas a WhatsApp

¿Ya no te sientes cómodo con WhatsApp? O ¿Has decidido boicotear a Zuckerberg?

Si este es tu problema tienes que saber que existen muchas alternativas a este servicio gratuito de mensajería, el único problema es convencer a tus amigos para que cambien de servicio de mensajería.

¿Cuáles son las mejores alternativas a WhatsApp?

WeChat: la mejor manera de expandir tu círculo

Hay pocas alternativas a la hora de ampliar tu círculo de conocidos. Es cierto que podrías levantarse del sofá, salir y conocer gente, pero esta no es la alternativa que queremos enseñarte.

WeChat funciona como otros servicios de mensajería instantánea y funciona sin problemas, con la diferencia de que te permitirá ponerte en contacto con personas que están en tu misma zona.

También puedes decidir si deseas añadir a una persona a tus contactos o no. Pero esto no es todo,  gracias a la función Buscar amigos, puedes activar un radar que te sugiere todos los contactos que están en tu área para que puedas contactar con ellos y tal vez proponerles tomar un café.

Facebook Messenger: el más rico de los contactos

La aplicación de Facebook Messenger se actualiza constantemente y recientemente ha implementado una interfaz más sencilla e intuitiva. Muy similar a WhatsApp, este servicio de mensajería te permitirá ponerte en contacto con tus amigos de Facebook, detalle que hace que sea probablemente la mejor característica de esta aplicación.

Gracias a una reciente actualización, también puedes ponerte en contacto con amigos que no tienen una cuenta de Facebook, sino que simplemente están registrados en el servicio a través de su número telefónico.

Telegram: el más seguro y privado

Telegram es sin duda la mejor alternativa a WhatsApp, de hecho, se ha demostrado que es mucho mejor en varios aspectos.

La seguridad y la privacidad son las características más interesantes de esta aplicación de mensajería, que no sólo ofrece un servicio a prueba de hackers, sino que te permite crear chats secretos y enviar mensajes.

Las características proporcionadas por telegram no terminan aquí, puesto que este servicio gratuito de mensajería  incluye la posibilidad de compartir archivos de gran tamaño (hasta 1,5 GB), crear grupos que superan los 2.000 participantes, utilizar el robot para recibir información o jugar con otros usuarios y accesos al servicio desde cualquier dispositivo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …