lunes , noviembre 20 2017
Inicio / Móviles / Exclusiva: Rumores, diseño y aspectos del HTC M10 2016

Exclusiva: Rumores, diseño y aspectos del HTC M10 2016

En realidad es poco lo que se sabe del nuevo teléfono móvil de HTC M10 el cual se ha dicho que llegara al mercado en abril esto después de la presentación que haga la empresa en los eventos que comúnmente organizan para la presentación de sus productos.

Según la información que se ha filtrado por parte del portal PhoneArena.com este nuevo teléfono tendrá un aspecto moderno y muy interactivo con el usuario, además de un potente sistema el cual le permitirá dar un rendimiento óptimo.

Esta es la información que nos han aportado los diferentes medios, no es de esperar que todos los rumores sean ciertos pero si mucho de ellos lo más importante es que la información proviene de fuentes de alta confianza es por ello que podemos considerar que al menos un 70% de lo que se rumorea sea verdad.

Hablemos del Display

Según se ha dicho nos presenta una pantalla Súper HD de 5.1 pulgadas, anteriormente se había dicho que no sería una pantalla en Súper HD pero luego de una imágenes filtradas (que veremos aquí) este rumor ha tomado fuerza nuevamente.

Una resolución de 1440 x 2560 lo cual es 565 pixeles por pulgada, esto nos permite tener una excelente imagen en cada video o bien en páginas web que veamos desde nuestro terminal.

Hablemos del Hardware & Software  

Bueno todo apunta a que tendremos un Qualcomm Snapdragon 820 también se ha rumoreado que el HTC 10 quizás venga con 4GB de RAM esto permite que el teléfono tenga un tiempo de respuesta más rápida.

Nos presenta una cámara de 13 megapíxeles con una potente señal de captura, esto quiere decir que identifica los objetivos al momento de tomar la fotografía.

Por otra parte más que un rumor es un hecho que tendrá la versión Android 6.0.1 Marshmallow, de esta manera HTC permite que sus usuarios utilicen la versión más reciente de este sistema operativo.

HTC-10-Software

¿Cuándo lo podemos esperar y cuál será el precio?

Según la información que circula en los portales este nuevo terminal será presentado por la empresa HTC en abril y el mismo mes saldrá a la venta, el precio que se maneja es de $649,99 dólares americanos.

htc-10-rumor-imagen

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario