jueves , octubre 19 2017
Inicio / Noticias / HTC One M10 características

HTC One M10 características

¿Qué nos ofrece de interesante el HTC One M10? ¿Nos enfrentamos a otro clon de iPhone o la marca nos va a sorprender a todos con un diseño innovador?

Una cosa que sabemos a ciencia cierta, es que el dispositivo móvil no cuenta con un altavoz frontal, pero este ofrecerá una gran calidad de sonido.

HTC One M10 Diseño

Si inicialmente esperábamos ver un diseño innovador, las primeras imágenes filtradas en la web parecen extinguir toda esperanza.

En las fotos,  el teléfono inteligente tiene un diseño muy similar al del iPhone. A lo largo del lado derecho del dispositivo se puede ver dos teclas físicas, una de las cuales (presumiblemente es el encendido) muestra un diseño diferente fácil de localizar al tacto.

En una esquina hay un botón con forma ovalada colocado en el centro debajo de la pantalla que debe integrar el sensor de huellas digitales y un marco negro que podría ser una tapa.

En el panel frontal se observa de inmediato una carcasa metálica brillante, tal vez demasiado brillante, que se asemeja a la del Galaxy S5. Las teclas ocupan una buena parte del extremo inferior de la pantalla, acompañado de un sensor biométrico y a lo largo de la banda superior, un objetivo de gran cámara frontal y claramente visible.

La carrocería trasera, totalmente de metal opaco, confirma el diseño que se muestra en las fotos, confirmando también unos bordes afilados y no redondeados como las del nuevo Galaxy S7.

Bueno, tal vez el nuevo HTC One M10 no va a ser el dispositivo que va a revolucionar el diseño de la marca, sino más bien va a presentar algún detalle diferente de lo habitual.

HTC One M10: Software

La marca ya ha confirmado la actualización a Android 6.0.

HTC One M10: Hardware

Pasemos ahora a las especificaciones técnicas que caracterizan a la parte superior de la gama HTC.

Para recapitular, el HTC One M10 debe acomodar debajo de la tapa un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de última generación, 4 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, 23 GB de los cuales realmente estarán disponibles para el usuario.

¿Qué opinas de lo que nos ofrece hasta ahora el próximo HTC One M10?

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

el jueves portada cocaina antidisturbios

El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves es una revista satírica española, análoga al Charle Hebdo francés, ha publicado una …

Deja un comentario