viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / LiveMocha Cierra sus puertas después de 3 años de haber sido adquirido por Rosetta Stone.

LiveMocha Cierra sus puertas después de 3 años de haber sido adquirido por Rosetta Stone.

La comunidad de aprendizaje de idiomas online conocida como Livemocha ha anunciado en su sitio web que cerrara sus puertas oficialmente a partir del 22 de abril del 2016. Después de esta fecha el sitio web será dado de baja y ningún usuario tendrá acceso a la plataforma al igual que en las aplicaciones.

La comunidad al principio ofrecía la oportunidad de aprender diferentes idiomas online de manera gratuita, después fue introduciendo la opción de cuentas Premium con la opción de tener más recursos y más materias educativas.

En el 2013 la comunidad fue adquirida por la firma de educación Rosetta Stone, la cual no ha podido sostener los gastos de la comunidad y por ende han decidido cerrarla, dejando un mensaje en su página web, de manera que todos los usuarios puedan estar alerta sobre el cierre que vendrá el próximo 22 de abril de 2016.

Sin duda Livemocha fue una gran ayuda para mucho quienes en su momento necesitaban reforzar sus conocimientos en un segundo idioma, la comunidad pasó a ser una de las mejores opciones de nuestra lista de las 7 mejores plataformas para aprender ingles gratis 2016.

Livemocha-comunicado

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

29 comentarios

  1. Yo estudíe y terminé todo ! hablar, leer, escuchar, entender mi segundo idioma, hasta saqué mi diploma de finalización de estudios de Livemocha – Italiano 202 con el 100% satisfactorio !
    Me quedé en Básico de Francés y Portugués,
    Fue un gusto me ayudó bastante.

  2. Es una pena era un excelente sitio.

  3. Es una pena, pero me dejo con el 50% del idioma Portugués Brasileño aprendido, Gracias por todo.

  4. Que lastima, el 50% de mi Chino mandarin lo aprendi aca.

  5. Que mala noticia justo ayer le recomendé está web a un amiga. Yo complete el primer nivel de portugués e hice lindas amistades a través de este sitio.

  6. no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no alcance a terminar. :'(

  7. QUE PENA. YO IBA A RETOMAR LAS PRACTICAS EN ESTE SITIO

  8. Que pena, siempre pasa lo mismo cuando algo es verdaderamente bueno, llega otro a destruirlo. LIVEMOCHA fue lo mejor ¡chas gracias! Yo aprendí el Italiano intermedio leído, hablado, escrito, gracias a ellos y en su plataforma conocí muy buenos amigos.

  9. Justo iba a empezar a retomar los estudios, que lastima lo mejor que había en internet para estudiar, me quedo un mal sabor de boca que lo hayan quitado, igual muchas gracias por ayudarnos a los que estuvimos estudiando por este medio, ojala muy pronto vuelvan!!!!

  10. yo antes de viajar a Italia estudie aqui por recomnedación de unas amigas, me fue excelente y pude comunicarme super bien allá, me faltaban poco para terminarlo el italiano y habia inciado inglés, se te extraña livemocha 🙁

  11. nnnoooooooooooooooooooo, livemocha fue una excelente base ahi aprendi mi 50% de portugues e hice muchos amigos 🙁

  12. es una verdadera lastima era una extraordinaria plataforma con la mejor estructura de seguimiento al nivel de aprendizaje incluso que cualquier plataforma e renombre que tiene algun costo por sus servicios; verderamente espero que se reanude una pagina similar…..

  13. Estoy en shock. Gracias esta página aprendí lo poco que sé de francés y también me enamoré de esa lengua. Y ahora???? Quisiera seguir aprendiendo. Dudo que encuentre una página tan amena y completa como ésta; que brindaba la oportunidad de ayudar a otros a cambio también de su ayuda. Su sistema de recompensas por colaborar con otras personas y por avanzar de nivel. Qué lástima de verdad.

  14. JULIETA LOPEZ 7 NOVIEMBRE 2016

    Estoy muy triste , gracias LiveMocha ojalá pronto vuelvas , te necesitamos ,te queremos de regreso.Nos ayudaste mucho ,para mi el Inglés es básico y tuve muchas personas que sin conocerlas me ayudaron, GRACIAS LiveMocha.

  15. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOONONONONOOOOOOOOOOOO U,U

  16. que mal por livemocha era tremenda pagina,simplemente que rosetta stone expandio su negocio pero no sabe el mal que hizo a tantas personas que aprendian un nuevo idioma,si no saben administrarse mejor que no hagan nada.

  17. WOW..me sorpendio la noticia. Fue un gran ejemplo de sitio de estudio, super bueno. Me encantaba e hize buenos amigos . Espero vuelvan a abrirlo algún dia.

  18. Una excelente pagina de Idiomas, lastima que ya no estén Online, con ellos aprendí Portugués Brasileño…e hice amigos, no se por que lo bueno desaparece de Internet.

  19. Alguien sabe de sitios similares?

  20. Es una lastima yo me entere de esto el mes pasado aprendi bastante Portugues con esta pagina hace unos años! iba a retomar y me encontre con esto, les agradeceria de corazon si alguno de ustedes CONOCE UNA PAGINA SIMILAR!

    Saludos desde Colombia

  21. Yo tambien quise hoy repasar y me encuentro con esta noticia.

  22. Waoooooooooo amo esta pagina y lamento muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo hayan salido, regresen porfaaaaaa

  23. Hola! Lamento mucho el cierre de Livemocha. Hice gran parte del curso de Brasilero o brasileño, me ha servido de mucho. También había iniciado el de inglés y alemán. Me gustaba mucho ayudar a otros con su aprendizaje en español, corrigiéndolos, me parece muy buen método el que utilizaron. Felicito a el ó los creadores, espero que tengan éxito en otros campos donde se encuentren laborando. Dios los bendiga! Avisen si reabren la página.

  24. Que triste triste noticia…

  25. club de fans de livemocha

    HIMPAKTADA, LIVEMOCHA PASIOON <3

  26. club de fans de livemocha

    AGUANTEN LOS LIVEMOCHERSSSSSSS

  27. Que triste que hayan cerrado, ahí yo estaba aprendiendo Noruego y era la única que enseñaba o enseña ese idioma (De las conocidas)… Maldito Rosetta Stone!!!

  28. Que pena leer el cierre de esta comunidad, estudie, pero por razones de trabajo no pude seguir, es una lastima ya que el sistema que tenían ere perfecto y muy bueno para aprender, empece italiano pero no pude terminar, pero les recomiendo que visiten Duolingo, no es lo mismo pero el sistema que tiene es muy bueno y se aprende al ritmo que uno quiera, aquí les dejo el enlace si alguno desea seguir aprendiendo otro idioma, saludos Livemocher´s

    https://www.duolingo.com/

Deja un comentario