jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Noticias / LiveMocha Cierra sus puertas después de 3 años de haber sido adquirido por Rosetta Stone.

LiveMocha Cierra sus puertas después de 3 años de haber sido adquirido por Rosetta Stone.

La comunidad de aprendizaje de idiomas online conocida como Livemocha ha anunciado en su sitio web que cerrara sus puertas oficialmente a partir del 22 de abril del 2016. Después de esta fecha el sitio web será dado de baja y ningún usuario tendrá acceso a la plataforma al igual que en las aplicaciones.

La comunidad al principio ofrecía la oportunidad de aprender diferentes idiomas online de manera gratuita, después fue introduciendo la opción de cuentas Premium con la opción de tener más recursos y más materias educativas.

En el 2013 la comunidad fue adquirida por la firma de educación Rosetta Stone, la cual no ha podido sostener los gastos de la comunidad y por ende han decidido cerrarla, dejando un mensaje en su página web, de manera que todos los usuarios puedan estar alerta sobre el cierre que vendrá el próximo 22 de abril de 2016.

Sin duda Livemocha fue una gran ayuda para mucho quienes en su momento necesitaban reforzar sus conocimientos en un segundo idioma, la comunidad pasó a ser una de las mejores opciones de nuestra lista de las 7 mejores plataformas para aprender ingles gratis 2016.

Livemocha-comunicado

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario