martes , octubre 24 2017
Inicio / Móviles / Quienes no actualicen al nuevo Whatsapp encriptado no podrán enviar mensajes

Quienes no actualicen al nuevo Whatsapp encriptado no podrán enviar mensajes

La seguridad en los mensajes se ha convertido en una prioridad para Whatsapp ya que ha implementado un servicio de encriptación en los mensajes de manera que estos no puedan ser intervenidos por terceros.

Whatsapp ha implementado un sistema llamado “end to end” el cual cifra los mensajes haciendo que el entorno sea más seguro para sus usuarios, esto ha raíz que la App está siendo usada para servicios de negocios. Se sabe que inclusive los bancos (Ejemplo: Banco de Costa Rica) utiliza Whatsapp para dar soporte a sus usuarios y es por esa razón que la App ha decidido implementar mayor seguridad.

¿Qué sucede si no actualizo?

La aplicación le indicara a usted cuando debe hacer la actualización de Whatsapp en el caso que no la haga, el usuario no podrá establecer conversaciones vía chat con otros usuarios quienes ya hayan actualizado a la nueva versión.

Usted puede actualizar su versión de Whatsapp desde la tienda de su sistema operativo, es decir si usted utiliza Android, iOS u cualquier otro sistema bastara con ir a la tienda online y hacer clic en descargar y/o actualizar App.

Las llamadas en Whatsapp están a la mira

Aunque esta actualización está configurada para encriptar los mensajes de texto, se espera que en los siguientes meses Whatsapp lance una actualización para encriptar las llamadas telefónicas que se realicen mediante su plataforma.

Entonces todos a actualizar Whatsapp por nuestra seguridad y para seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea sin ningún  problema, ya que quienes no actualicen Whatsapp no podrán chatear con sus contactos.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario