jueves , octubre 19 2017
Inicio / Noticias / 3 meses después de la compra, esto es lo que pienso de mi Huawei Honor 7

3 meses después de la compra, esto es lo que pienso de mi Huawei Honor 7

Ya hace algo más de 3 meses desde que pedí en Amazon mi dispositivo móvil Honor 7, tal vez el mejor teléfono inteligente relación calidad-precio del mercado y tengo que admitir que el Honor 7 tiene características innovadoras, junto a un diseño atractivo y lo mejor de todo, a un precio irresistible.

La carcasa

Nunca he sido un fan de las carcasas de los móviles, puesto que anteriormente tenía un Samsung Galaxy S4 y en cada golpe que daba en el suelo, la carcasa salía disparada por un lado y el resto del dispositivo por otro.

Lástima que mi torpeza no ha mejorado pero tengo que decir que mi Honor 7 ha recibido tres duros impactos contra el suelo y apenas tiene un par de arañazos. La carcasa es resistente y no se raya al estar en contacto con llaves, monedas, etc.

Lector de huellas digitales

Que cosa más grande es poder también desbloquear el teléfono inteligente simplemente colocando el dedo índice en el lector de huellas digitales. Lo admito, me dejé llevar en el momento de la compra, puesto que este fue uno de los factores que más influyeron a la hora de comprar este dispositivo móvil y no, no me arrepiento lo más mínimo.

Durante las primeras semanas de uso fue frustrante tener que levantar el teléfono inteligente de la mesa para activar la pantalla o, en su defecto, activar la pantalla con el botón de encendido e introducir el código de desbloqueo.

Cuando finalmente me di cuenta de la forma de poder activarlo gracias al lector de huellas, la experiencia del usuario mejoró en gran medida.

Bien está lo que bien acaba. El único problema es que ahora tengo una especie de reflejo condicionado o tic nervioso cada vez que tomo en mis manos un teléfono inteligente que no es el mío, puesto que ando buscando desesperadamente el sensor biométrico integrado.

La cámara

La interfaz es intuitiva a lo sumo, se puede pasar de un modo de disparo a otro con un simple golpe de derecha a izquierda o viceversa, es posible ajustar mejor el brillo de la toma, simplemente tocando el punto deseado en la pantalla y arrastrando el dedo hacia arriba o hacia abajo, etc.

Pero, ¿Dónde está el problema? Que el modo de disparo seleccionado no se restaura automáticamente.

La batería

La batería llega con más de un 60 % de carga al final del día, algo que nunca me había pasado. Salgo de casa por la mañana a las 8 con la carga al 100%, paso cerca de dos horas completas en Facebook y viendo vídeos de YouTube, recibo mensajes continuos en WhatsApp, navego ocasionalmente en internet, tomo unas cuantas fotos, etc… y milagrosamente mi teléfono móvil sigue teniendo un 60 % de batería.

Para mi este es el mejor teléfono del mundo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

el jueves portada cocaina antidisturbios

El Jueves: “la presencia de antidisturbios acaba con las reservas de cocaína en Cataluña”

El Jueves es una revista satírica española, análoga al Charle Hebdo francés, ha publicado una …

Deja un comentario