miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Móviles / ¿Son $800 dólares demasiado dinero por el Samsun Galaxy S7 Edge?

¿Son $800 dólares demasiado dinero por el Samsun Galaxy S7 Edge?

En portales como PhoneArena se está hablando sobre si verdaderamente $800 es un precio justo por un teléfono como lo es el Samsun Galaxy S7 Edge y además decidimos hacer una breve encuesta la cual la podrás encontrar al final de este articulo y donde usted podrá dar su voto.

El punto es que muchos usuarios se están quejado de los altos precios y la gran velocidad con la que las empresas lanzan “nuevos” terminales al mercado – alguno han dicho que esto es una manera en la que se están aprovechando para vender terminales casi iguales a la versiones anteriores pero con precios muchos más altos.

La versión “Premium” del Galaxy S7 Edge es prácticamente lo “Edge” ya que a nivel interno es igual que la versión normal del Galaxy S7, es decir están cobrando poco más de $200 dólares por un teléfono que tiene un figura con un costado Edge.

Según usuarios quienes han adquirido el modelo Edge han dicho que las funciones son exactamente iguales a la versión “normal” y que el gastar $200 dólares aproximadamente, esta demás ya que la versión Edge es prácticamente igual a la versión normal la cual tiene un precio de aproximadamente $600.

¿Qué opina usted de esto? ¡Deje su comentario!

gañlaxy-s7-edge

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario