viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / ¿Son $800 dólares demasiado dinero por el Samsun Galaxy S7 Edge?

¿Son $800 dólares demasiado dinero por el Samsun Galaxy S7 Edge?

En portales como PhoneArena se está hablando sobre si verdaderamente $800 es un precio justo por un teléfono como lo es el Samsun Galaxy S7 Edge y además decidimos hacer una breve encuesta la cual la podrás encontrar al final de este articulo y donde usted podrá dar su voto.

El punto es que muchos usuarios se están quejado de los altos precios y la gran velocidad con la que las empresas lanzan “nuevos” terminales al mercado – alguno han dicho que esto es una manera en la que se están aprovechando para vender terminales casi iguales a la versiones anteriores pero con precios muchos más altos.

La versión “Premium” del Galaxy S7 Edge es prácticamente lo “Edge” ya que a nivel interno es igual que la versión normal del Galaxy S7, es decir están cobrando poco más de $200 dólares por un teléfono que tiene un figura con un costado Edge.

Según usuarios quienes han adquirido el modelo Edge han dicho que las funciones son exactamente iguales a la versión “normal” y que el gastar $200 dólares aproximadamente, esta demás ya que la versión Edge es prácticamente igual a la versión normal la cual tiene un precio de aproximadamente $600.

¿Qué opina usted de esto? ¡Deje su comentario!

gañlaxy-s7-edge

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario