jueves , octubre 18 2018
Inicio / Móviles / Animo amigo

Animo amigo

Ánimo amigo, tú necesitas de las animaciones con frases para ser felices, me he dado cuenta que ya no disfrutas de tu vida como antes lo hacías, desde hace unos días has tomado la decisión de alejarte del grupo y no sabes cómo te extrañamos.

Extraño a aquel amigo que siempre compartía de sus chistes, aquel amigo que hacía reír hasta al más serio del grupo, no sé qué fue lo que sucedió en tu vida, pero hemos notado un cambio bastante grande.

No eres la persona que yo conocí y no es que te quiera molestar o criticar, sinceramente me preocupa tu estado de ánimo, por esta razón te envío ánimo amigo, necesitas sonreír un poco más, entiendo que has de estar pasando momentos amargos, pero deja esos problemas y comienza a distraerte un poco.

Tienes que saber que no puedes pasar todo el tiempo llorando, necesitas salir y disfrutar de tu vida, haces todo lo contrario cuando a causa de los problemas te encierras, cuando la verdad es que tienes que salir más y tratar de distraerte en las cosas que te gustan hacer.

animo amigo 2

Déjame decirte que todavía no entiendo tus razones para haberte alejado del grupo; sin embargo he pasado para decirte que puedes contar conmigo y que no tengas miedo de los demás amigos, les explicaré que no te sientes nada bien para salir.

Pero a cambio tienes que prometerme que estarás bien y que harás todo lo posible por levantarte, solo te puedo decir; ten ¡Animo amigo! No sé qué más pueda hacer por ti.

Frases para animar a un amigo que esta triste

En nuestro estado de ánimo siempre hay cambios, muchas veces para bien y en otras ocasiones para mal, lo bueno es que no se congela, sino que siempre podemos decidir cambiarlo, los seres humanos tenemos una capacidad especial para elegir el estado de ánimo.

Así es, este estado nosotros mismos lo elegimos, pues estar molestos, contentos, felices y tristes es una de las cosas que cada quién decide en su vida, por lo tanto si te has dado cuenta que tu estado de ánimo está demasiado bajo, sin importar las razones, debes de tomar la decisión de levantar tu ánimo y comenzar a pensar de una manera más positiva.

Si conoces a alguien que necesita ayuda entrégale estas imágenes para dar ánimo. Dile estoy contigo, ya no estarás solo, no me iré hasta que vea cambios positivos en tu vida.

animo amigo

animo amigo 4

animo amigo 3

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario