miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Tutoriales / Como descargar Clash Royale para PC Guía paso a paso

Como descargar Clash Royale para PC Guía paso a paso

Si usted esta buscando un tutorial de como descargar Clash Royale para PC ha llegado al sitio correcto ya que aquí le enseñaremos de manera fácil y rápida la instalación de este juego en su PC utilizando un emulador de Android.

Clash Royales es uno de los juegos más recientes lanzados por SuperCell, es un juego basado en el universo de Clash of Clans en donde veremos personajes con mucha similitud, el juego es basado en estrategias y es una excelente opción para entretenimiento.

Descargando Bluestacks para PC

Bluestacks es un emulador de Android, es decir le permitirá instalar un sistema operativo en su ordenador de manera que pueda correr juego en Android, el sistema operativo el similar al que traen la tablets de Android – La instalación de este emulador no afectara ninguna de las instalaciones de sistema operativo que usted ya tenga en su PC.

Para iniciar la descarga de Bluestacks usted debe hacer clic en el siguiente enlace de descarga [Descargar] recomendamos que utilice Google Chrome como navegador a la hora de descargar. Una vez que usted haga clic en el botón de descargar ahora usted vera que la descarga se iniciara, esto puede llevar hasta 10 minutos en completarse, dependerá de la velocidad de su conexión a internet.

Una vez que la descarga se haya completado, usted debe ir a la carpeta de *Mis descargas* o bien a la carpeta en donde haya descargado la aplicación de Bluestacks.

Ahora de clic derecho en la aplicación descargada y seleccione la opción de *Instalar* esto provocara que el Bluestacks empiece a instalarse en su ordenado, esto puede tardar hasta 7 minutos dependiendo de la velocidad de su ordenador… tenga paciencia.

Una vez completada la instalación, usted vera un pantalla de inicio similar a la que tienen las tablets con el sistema operativo Android, por favor proceda a ingresar la información que le solicitara el sistema.

Una vez ingresada la información, usted vera en el menú la tienda de Google Play en la que podrá ingresar y descargar directamente Clash Royale al igual  que en su móvil.

El tiempo de descarga de la App dependerá de la velocidad de conexión que usted tenga, aunque generalmente es un procedimiento rápido el cual no dura más de 3 minutos.

Una vez instalado el juego usted podrá sincronizarlo automáticamente es decir; el juego se actualizará con los avances que usted haga, de manera que si lo juega en el PC los cambios también la vera cuando lo juegue en su teléfono móvil.

Delejamos este video para una mejor explicación

Si no le ha quedado claro del todo, le invitamos ver el siguiente video den donde se muestra como descargar Clash Royale para PC paso a paso.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

videojuegos antiguos vs nuevos

Videojuegos antiguos vs modernos y físicos vs descargables ¿cuáles son mejores?

El entretenimiento consolero ha avanzado a pasos gigantescos durante los últimos tiempos. Todos los que …

Deja un comentario