martes , marzo 26 2019
Inicio / Móviles / Se filtra imágenes de la carcasa del nuevo HTC One M10

Se filtra imágenes de la carcasa del nuevo HTC One M10

Una nueva imagen se ha filtrado, encontramos que el nuevo HTC One M10 se presenta en una imagen filtrada proveída por PhoneArena. En la imagen podemos apreciar una carcasa metálica un diseño bastante delgado en el que se estará apoyando nuevo HTC M10.

El nuevo terminal de 5.15 pulgadas es uno de las más esperados para el próximo mes de abril, se ha dicho que estará siendo presentado la segunda semana de abril por la empresa Taiwanesa y tendrá un precio aproximado de $700 dólares  – Efectivamente serán los habitantes de ese país los primeros en poder utilizar este nuevo teléfono del cual puedes ver las características aquí.

Un teléfono de mucha potencia

Este es un teléfono del cual se ha dicho estaría “peleando” el lugar con Samsung Galaxy S7 entre los teléfono con más calidad en el mercado,. Actualmente se ha hablado de una memoria RAM de 4GB a 6GB realmente una gran máquina de procesamiento de datos.

También un Adreno 530 GPU, dando así a conocer su potencia en el rendimiento, por otra parte y aunque no se ha confirmado se ha dicho que el sistema de ForceTouch podría venir en este modelo, ya que es una tecnología que se está posicionando de manera rápida entre las exigencias de los usuarios.

HTC-One-M10

Fuente – AH

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

Juegos de fútbol para móviles android

Juegos de fútbol para móviles android

A continuación te queremos compartir algunos de los mejores juegos de fútbol para móviles android, …

Deja un comentario