jueves , septiembre 21 2017
Inicio / Juegos / ¡El supuesto mando filtrado del Nintendo NX es falso!

¡El supuesto mando filtrado del Nintendo NX es falso!

¿El mando sin botones? – Quizás muchos escucharon un rumor que circulaba desde hace uno días, referente a un nuevo mando del Nintendo NX el cual se apreciaba de ausencia de botones y con un diseño totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

El mando que fue publicado por un usuario, donde explicaba que sería lanzado próximamente y que este era una nueva patente de Nintendo tomo por inocentes a muchos usuarios y medios del ámbito tecnológico.

Todo esto comenzó cuando el usuario subió una imagen editada en PS y con un historia en donde decía como era que funcionaba y la fecha próxima en la que Nintendo lanzaría este nuevo mando – Todo acabo de manera rápida ya que el usuario tuvo que subir un video explicado que el supuesto rumor era falso esto debido al gran BOOM!! Que se generó y del cual podía salir perjudicado por parte de Nintendo.

El usuario explica en el video que veremos a continuación, la facilidad con la que se puede crear un supuesto rumor y como los medios y los usuarios consumen dicha información de manera exorbitante.

Estaremos a la espera de que se publique la verdadera imagen del nuevo Nintendo NX y así ver qué control estará utilizando.

Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario