martes , octubre 24 2017
Inicio / Tutoriales / Como instalar WhatsApp Transparente

Como instalar WhatsApp Transparente

Algunos usuarios de los teléfonos móviles se pueden encontrar cansados de utilizar el WhatsApp clásico y son fanáticos de las aplicaciones llamadas “Clear” o transparente, aquí se le presentamos una opción para poder descargar WhatsApp Transparente.

Ahora bien con WhatsApp Transparente, se puede conversar con los contactos y la base es el fondo de pantalla del móvil. No es que sea muy diferente al original, pero se debe reconocer que al menos es un cambio.  Además, la última versión da la posibilidad de realizar llamadas con sus contactos.

Es importante tener en cuenta que antes de descargar WhatsApp Transparente, se debe realizar una copia de seguridad de toda la información que se tiene en el WhatsApp y luego deberás desinstalar la versión clásica del Smartphone, pero eso se explicara en el siguiente tutorial.

Paso 1. Realizar la copia de seguridad. Para ello se debe dirigir a su WhatsApp, buscar los 3 puntos que se encuentra en la parte superior derecha, ubicar a ajuste y luego a ajuste de Chats. En este momento le damos guardar Chats y listo.

Paso 2. Desinstalar el WhatsApp. Para ello nos dirigimos a ajuste en el celular, buscamos la aplicación y la abrimos. En este momento se abre la aplicación y le solicitamos desinstalar. Recuerden que no se debe borrar porque en ella se encuentra la copia de seguridad.

Paso 3. Instalar la aplicación.  Se puede utilizar el siguiente enlace  http://sh.st/T75fv y debe guárdelo en el móvil, en la carpeta de descarga. Abrir el archivo y Darle aceptar.

Paso 4 Comenzar a usar WhatsApp Transparente. Para ello debe escoger el país del número del móvil. Ingresar el número de teléfono. Luego se debe escoger restaurar la copia de seguridad.

Paso 5. El dispositivo está listo para utilizar la aplicación, en este punto se ingresa el nombre del perfil y la imagen.

Por último, recuerde que Descargar WhatsApp Transparente está en un fichero APK por lo que es importante que se asegures de que su móvil no tiene la opción marcada de denegar la descarga de este tipo de archivos.

whatsApp Transparente

Comprueba también

videojuegos antiguos vs nuevos

Videojuegos antiguos vs modernos y físicos vs descargables ¿cuáles son mejores?

El entretenimiento consolero ha avanzado a pasos gigantescos durante los últimos tiempos. Todos los que …

Deja un comentario