lunes , junio 25 2018
Inicio / Noticias / Se filtra información de posible Snapdragon 652 SoC con 32 GB en el HTC M10

Se filtra información de posible Snapdragon 652 SoC con 32 GB en el HTC M10

Muchos rumores se han creado alrededor del nuevo terminal de HTC ¡así es! El nuevo HTC M10 el cual se estaría presentando primera quincena de abril por la empresa Taiwanesa – hoy traemos un nuevo rumor que apunta a que tendremos un versión del HTC M10 impulsado por un Snapdragon 652 con 3GB de RAM con un posible precio de $584 dólares.

Al principio de hablaba de una versión del HCT M10 el cual sería impulsado por un chipset Snapdragon 820, con un memoria RAM de 3 GB y una memoria de almacenamiento de 32 GB ROM, el precio de esta versión seria de $768 dólares aproximadamente.

Por último la tercera variante o modelo, nos presenta un HTC M10 impulsado por un Snapdragon 820 SoC, corriendo con una memoria RAM de 4 GB y con un almacenamiento nativo de 128 GB. Este terminal tendría un precio de $905 dólares aproximadamente.

Al parecer HTC ha decidido presentar dos versiones  de manera que haya diferentes gamas disponibles para los usuarios, y no únicamente un terminal de gama súper alta.

Se ha dicho que las tres posibles versión estarían llegando con una presentación de 5.15” pulgadas, un sistema súper LCD, resolución de 1440 x 2560 QHD, también una potente cámara de 12 MP en cada una de la versiones.

Esta es una información que tiene sentido, ya que las demás casas fabricantes han lanzado diferentes versiones de sus terminales, tal y como lo ha hecho Samsung con su línea de Galaxy.

A continuación les dejamos la imagen que se ha hecho pública mediante el portal tecnológico de PhoneArena. Estaremos atentos ante más información y la presentación de este nuevo terminal el cual como indicamos anteriormente estaría siendo presentado la segunda semana de abril.

htc

htc-m10-leaks

Fuente – PhoneArena

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario