sábado , diciembre 15 2018
Inicio / Noticias / Se filtran nuevas imágenes y características del Huawei P9

Se filtran nuevas imágenes y características del Huawei P9

El mes de abril se va acercando y con él también se acerca el debut de nuevos competidores importantes para el mundo de los Smartphones. Entre ellos se encuentra, por supuesto, el nuevo Huawei P9, un dispositivo móvil superior y el nuevo futuro de la empresa china, en la que ya existen ciertos rumores y ciertas imágenes de cómo podría ser este nuevo dispositivo móvil.

La información más reciente se filtró hace apenas las últimas horas y viene presentada en forma de fotografías que muestran cómo sería visualmente el nuevo Huawei P9; en este caso, el teléfono inteligente es fotografiado en las manos del propio presidente de Huawei.

Se filtran imágenes nuevas del Huawei P9

Por supuesto no hay confirmación oficial, pero en la imagen se puede apreciar  dos cámaras y el diseño parece el más adecuado con un chasis de metal con bordes redondeados.

De acuerdo con los rumores que se han ido filtrando, habrá tres modelos diferentes del Huawei  P9. La versión más económica para este dispositivo móvil y la versión más sencilla del Huawei P9 Lite tendrá una pantalla de 5 pulgadas y empleará un SoC Kirin 650 o Snapdragon 650, 2 o 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna.

La versión intermedia estará equipada con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, SoC Kirin 950 o 955, 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna y cámara de doble trasera de 12 megapíxeles.

La versión más potente y mejor del Huawei P9, llamada Max, tendrá una pantalla de gran alcance con una diagonal de 6,2 pulgadas y una resolución QHD , chip de Kirin 955, 4 GB de RAM , 64 GB de memoria interna, cámara de doble trasera de 12 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles .

Seguramente este no sea el último artículo donde estaremos hablando de este nuevo dispositivo móvil. Os iremos contando precios y para cuando se prevén que saldrán estos nuevos móviles.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario