martes , diciembre 11 2018
Inicio / Noticias / Según una encuesta, los usuarios de Android desean en secreto un iPhone 6

Según una encuesta, los usuarios de Android desean en secreto un iPhone 6

Hace unos días y a la espera de poder ver a los nuevos miembros de la familia de Apple, estrictamente vestidos con camisa, esperábamos la llegada del nuevo iPhone SE y de todas las otras nuevas innovaciones increíbles de la marca de Apple.

A raíz de esto realizamos una pequeña encuesta para averiguar cómo sería el dispositivo móvil ideal. El resultado te dejará sorprendido.

Los usuarios de Android, seguro que más de uno está leyendo este artículo, lo que quieren en realidad es un iPhone 6 o iPhone 6s. Tal vez en un deseo inconsciente de los cuales todavía ni siquiera son conscientes, pero esto es lo que ha surgido de la breve encuesta que hemos realizado hace unos días, antes de la presentación del iPhone SE.

En una encuesta realizada con 100 usuarios, el 23% eligió como teléfono  ideal un dispositivo móvil de 4,7 pulgadas con las mismas características del iPhone 6.

Los usuarios de Android desean en secreto un iPhone 6

El 22% de los votos eligieron como teléfono ideal un dispositivo móvil de 5,5 pulgadas con las mismas características que ofrece el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge, mientras que con tan solo un triste 1% de los votos , preferían un dispositivo móvil que tuviera las mismas características que el Nexus 6.

Según hemos podido saber, los usuarios de Android prefieren una pantalla no muy compacta, pero tampoco demasiado voluminosa, que sea fácil de manejar con una mano y que tenga una buena calidad a la hora de reproducir juegos, fotos y vídeos.

Yo personalmente prefiero un teléfono inteligente con una pantalla de 5 y 5,5 pulgadas, cuando esta va acompañada de un diseño ergonómico.

Si pensamos en los dispositivos Android, el primero que se nos viene a la mente es un dispositivo con pantalla de 4,7 pulgadas, el LG G Spirit, pero si te puedes conformar con 0,1 pulgadas menos, te podría servir el Z3 Compact o Z5 compact de Sony.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario