viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Noticias / Actualización Usuarios ArchLinux Pacman pautada para Abril 2016

Actualización Usuarios ArchLinux Pacman pautada para Abril 2016

Recientemente el equipo a cargo de Allan McRae, han anunciado la más novedosa Actualización Usuarios ArchLinux Pacman 5.0.1, es la primera versión mejorada de pacman dentro del sistema operativo para hackers. De momento, se desconoce la fecha oficial de lanzamiento, sin embargo, en el presente resumen conoceremos los detalles más relevantes de esta impactante entrega dentro del maravilloso universo GNU/Linux.

Usuarios ArchLinux Pacman a la espera de un nuevo parche

Según la información actualmente en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer que, Allan McRae desarrollador oficial y encargado del proyecto Actualización Usuarios ArchLinux Pacman 5.0.1, al final de la semana pasada anunció lo que sería una nueva versión del sistema operativo Linux.

En la versión anterior de Pacman, la plataforma tecnológica contaba con la compatibilidad de ganchos transaccionales. No obstante, en esta oportunidad el reconocido gestor de paquetes será dotado de nuevas actualizaciones para ofrecerle a sus usuarios y seguidores una nueva experiencia de navegación.

Como alguno de nuestros distinguidos lectores recordará, la versión estable de Archlinux Pacman 5.0  fue introducida como una herramienta que proporcionaba o actuaba como gestor de paquetes dentro de la arquitectura interna del sistema operativo Linux. El mismo, introdujo una gran cantidad de nuevas características para un buen funcionamiento operativo, incluyendo el soporte de ganchos transaccionales.

¿Qué novedades trae Actualización ArchLinux Pacman?

Allan McRae, comenta sobre las nuevas mejoras del sistema operativo ArchLinux Pacman y afirma, ‘’Esto nos permitirá a (por ejemplo) el  caché de ejecución de fuente actualiza una sola vez durante una actualización en lugar de después de cada instalación del paquete fuente. Esto tanto acelerar el proceso de actualización, sino también reducir la carga de envases para los desarrolladores y además nos permite generar confianza en los usuarios’.

Hasta la presente fecha, se desconoce potencialmente las características oficiales de lanzamiento, asimismo, inicialmente la fecha de lanzamiento está pautada para el próximo 23 de Abril, sin embargo, esta fecha fue ofrecida como evento tentativo.

Constantemente iremos añadiendo información referente a informaciones oficiales sobre el lanzamiento del sistema operativo Linux Arriba descrito. Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus impresiones y comentarios sobre el tema.

Actualización Usuarios ArchLinux
Actualización Usuarios ArchLinux

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario