miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Noticias / Itron, una batería externa que se carga en tan sólo 18 minutos

Itron, una batería externa que se carga en tan sólo 18 minutos

No quiero parecer demasiado excitado con la noticia, pero debes de saber que hay una batería que puede llegarse a cargar en tan solo 18 minutos, algo que nos parece totalmente increíble.

Seguro que eres de esas personas que pedían al cielo que fabricasen una buena batería externa para móvil que cargara lo más rápido posible, ¿a qué si?, ahora confiesa que al día de hoy estas igual de decepcionado que el resto de personas que andábamos pidiendo lo mismo.

Durante cuantos meses e incluso años nos han estado hablando de la fabricación de una batería de carga ultra rápida que nunca terminaba de ver la luz del día o cuantas veces los fabricantes de este tipo de baterías nos dejaban con los dientes largos cada vez que se ponían a hablar de las características que iban a tener estas baterías ultrarrápidas….Palabras que se quedaron en humo.

Itron, una batería externa que se carga en tan sólo 18 minutos

Si eres de esas personas que al día de hoy siguen esperando el milagro, no pierdas detalle de esta nueva noticia, “Itron, una batería externa (que actúa también como cargador) promete cargarse al 100% en tan sólo 18 minutos

Ojo, esta noticia no se trata de ninguna tontería. Imagínate poder tener la batería de tu móvil totalmente cargada en tan corto plazo de tiempo y es más, piensa que según su capacidad puede llegar a cargar hasta ocho o nueve horas con éxito.

¿Y esto como puede ser posible? Por dos cosas.

Por un lado, la potencia 9.000 mAh que supera y por mucho la capacidad de las baterías externas que existen ahora mismo en el mercado. Por otra parte y esta es la parte más importante, un equipo interno basado en Dubi 1.0. Un desarrollo tecnológico con 100 vatios de potencia que hace que la batería disponga de bastante capacidad, alcanzando hasta el 100% de su energía en tan poco tiempo.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

demo de fifa 18

DEMO de FIFA 18 ya se puede descargar – GRATIS (Xbox One, PS4)

Electronic Arts ha liberado la versión de prueba del videojuego de fútbol soccer FIFA 18. …

Deja un comentario