lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Noticias / Un misterioso Xiaomi de 4.3 pulgadas se hace presente desde China

Un misterioso Xiaomi de 4.3 pulgadas se hace presente desde China

Bueno una vez más estamos por aquí presentando un supuesto terminal que estaría preparando Xiaomi, hablamos de un terminal de 4.3” pulgadas el cual estaría impulsado por un Snapdragon 820.

No se tiene mucha información referente a este terminal, la información se dio a conocer mediante una página web China y luego publicado por el reconocido portal GSMArena, se ha dicho que este terminal es la competencia de iPhone y su versión reducida.

Los rumores apuntan a que el nuevo terminal de Xiaomi estaría saliendo a l mercado ha mediado de junio del 2016, con un precio de 1799 Yuanes, un Display de 720 HD, una cámara de 13 megapíxeles (no es OIS) 3GB de RAM, 32 GB de almacenamiento nativo y un 1.8 GHz Snapdragon.

Hasta el momento esta es la información que se ha filtrado, estaremos pendientes para saber cuál será la respuesta de Xiaomi de cara a este rumor o bien para captar más imágenes de este terminal el cual se ha aparecido de una manera sorpresiva y con muy poca información.

Xiaomi
Imagen del supuesto Xiaomi de 4.3″ Pulgadas

Vía – GSM

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario