lunes , octubre 23 2017
Inicio / Noticias / Instagram dice no a la nueva línea de tiempo, pero sólo por el momento

Instagram dice no a la nueva línea de tiempo, pero sólo por el momento

Los cambios de Instagram sobre la nueva  línea de tiempo no se aplicarán en las próximas horas.

Al contrario de lo que esperaban los usuarios, Instagram no ha distorsionado la línea de tiempo en el día de hoy.  La compañía ha asegurado a los usuarios mediante una publicación en Twitter en la que explican que no se espera ningún cambio inminente y que cuando se realice el cambio, los usuarios serán notificados con suficiente antelación.

Instagram dice no a la nueva línea de tiempo, pero sólo por ahora

Si estás perdido al leer esta noticia y no sabes de lo que te estamos hablando, toma nota:

Instagram anunció que no habría grandes cambios en el método por el cual el contenido publicado por otros usuarios se muestra en la popular red social.

En lugar de que se muestren en orden cronológico los contenidos publicados, se mostraran según el orden de importancia del uso de algoritmos especiales similares a los ya presentes en Facebook.

Como de costumbre, hay opiniones mezcladas también hacia lo que este cambio radical ha causado. Por un lado están las personas a las que esta noticia sentó muy bien, puesto que le ven mucho potencial y por el otro lado están los tradicionalistas que prefieren la visión histórica vieja y querida.

Este último grupo de personas,  a diferencia de uno basado en los intereses del usuario, evita la pérdida de un contenido valioso.

Instagran comento que realizarían estos cambios poco a poco y que empezarían las pruebas con un reducido grupo de usuarios. Como ya hemos comentado, seguramente habrá muchas personas que no estén de acuerdo totalmente con esta nueva forma de organizar las imágenes y los videos que se comparten en esta fantástica red social, pero habrá que acostumbrarse, ¿no crees?

¿Y tú que piensas?  ¿Prefieres la vista clásica del contenido cronológico o eres de ese grupo de personas fascinadas por la nueva línea de tiempo?

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario