martes , octubre 24 2017
Inicio / Noticias / Xiaomi nos presenta su nueva “arrocera” que se programa con tu Smarphone

Xiaomi nos presenta su nueva “arrocera” que se programa con tu Smarphone

La marca china Xiaomi quiere meterse en nuestras cocinas gracias a un nuevo robot inteligente, en este caso, una “arrocera”.

El catálogo de productos de Xiaomi es cada vez más diverso. Lo que comenzó como una clara orientación al segmento de los Smartphones se ha extendido a otros dispositivos inteligentes, como televisores, pulseras cuantificadoras o purificadores de aire.

Esta nueva creación por parte de Xiaomi, que comienza la conquista de nuestras cocinas  lanzando un robot que permite cocinar el arroz, ofreciéndonos otra alternativa a los robots de cocina que habitualmente vienen de fabricantes japoneses.

Xiaomi también se mete en tu cocina con su nueva “arrocera”

El tipo de robot que ya existe y que proviene de Japón, son a menudo tres a cuatro veces más caros que la alternativa propuesta por Xiaomi, según comento su CEO, Lei Jun.

Lei Jun también quiso recalcar como este nuevo robot se puede conectar a través de nuestro Smartphone para gestionarlo.

Este tipo de productos, al igual que los otros dispositivos inteligentes para el hogar ofrecidos por Xiaomi, no lo fabrican ellos, sino uno de sus socios. En este caso estaríamos hablando de la empresa china Mijia.

En el anuncio oficial, el responsable de Xiaomi comento que con este robot inteligente se puede escanear el código de barras del paquete de arroz, permitiendo la cocción exacta del tipo de arroz usado,  optimizando el proceso dependiendo de las marcas.

Más de 200 marcas están incluidas y se ampliará gradualmente el listado de arroces.

Este tipo de olla también se puede utilizar para cocinar otro tipo de recetas, como pasteles, guisos de carne, etc.

El dispositivo estará disponible en China a partir del próximo 6 de abril y saldrá al mercado a un precio de unos 999 yuanes (137 euros) y hasta ahora no se ha hablado sobre su disponibilidad en otros mercados.

Una delicia para los amantes de la cocina y de los arroces.

Lurdes Saramiento

Lurdes Saramiento

Trabajo en redacción y descubrimiento de nuevos APP y tecnologías desde hace 5 años, me encanta las noticias de tecnología y probar nuevos sistemas.

More Posts - Website

Follow Me:
TwitterFacebook

Comprueba también

josep sabaté independista catalán

Josep Sabaté, el independentista catalán que le regaló 2 euros a La Caixa para perjudicarla

Si has leído el título seguramente te habrás quedado “to loco”, pero básicamente el resumen …

Deja un comentario