viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Móviles / HTC 10 se deja ver nuevamente – nuevas Imágenes filtradas

HTC 10 se deja ver nuevamente – nuevas Imágenes filtradas

Nuevamente tenemos una imagen que nos hace ver como sería el nuevo HTC M10 el cual será presentado oficialmente el día 12 de abril de lo cual estaremos haciendo un especial paso a paso sobre el lanzamiento de este terminal. Según portales como GSMArena, el nuevo HTC M10 es un “hibrido” entre la versión del HTC M9 y el HTC A9.

Según los últimos reportes, este vendrá impulsado por un Snapdragon 820, con una resolución Quad HD y un estilo moderno pero sin salir de la línea que caracteriza a HTC.

También se ha dicho que; cabe la posibilidad de ver un modelo de gama media el cual sería impulsado por un chipset Snapdragon 652, algo que aún no está confirmado y de lo que tampoco hay imágenes filtradas.

El día de hoy se ha filtrado estas imágenes, las cuales les presentamos para que así puedan dejar su opinión sobre este nuevo buque insignia presentado por HCT. Se ha dicho que HCT puede ser una de las marcas más influyentes en telefonía para este 2016 después de sacar el modelo del HTC M10.

Estaremos atentos  ante más información y/o imágenes que se filtren, además estaremos dando una cobertura especial al lanzamiento del nuevo M10.

HTC-M10-filtrado-miercoles
HTC 10 imagen filtrada
Mauricio Madrigal

Mauricio Madrigal

Hola, mi nombre es Mauricio soy el creador de este sitio web, me gustan los negocios online, la tecnología además conocer gente nueva cada día, eso es lo que me ha permitido la creación de esta revista online, espero que la disfruten mucho.

More Posts - Website

Follow Me:
Twitter

Comprueba también

boicot gallina blanca

Boicot a Gallina Blanca: Asturias y Extremadura lo tienen claro

Artur Carulla, así es como se llama el empresario independentista que está detrás de marcas …

Deja un comentario