domingo , diciembre 9 2018
Inicio / Noticias / La llegada de un nuevo LG, un nuevo teléfono inteligente modular

La llegada de un nuevo LG, un nuevo teléfono inteligente modular

Entre los protagonistas de la edición del Mobile World Congress de este 2016, podemos encontrar el nuevo LG G5.

Este dispositivo móvil sin duda es uno de los que mayor interés ha tenido entre los aficionados y conocedores.

La principal razón es fácil de entender. Este dispositivo móvil es el primero de la parte superior de la gama (que procesa una amplia audiencia) que lleva adelante  el concepto de teléfono inteligente modular.

El LG G5 tiene la capacidad de hacer “cambios” en el segmento del hardware, existiendo una  conexión de los accesorios específicos puestos en marcha por el fabricante coreano, para hacer este dispositivo de diferente manera a la de sus principales competidores.

Parece que LG ha puesto muchas esperanzas en esta nueva forma de entender el Smartphone, tanto es así, que planea lanzar otros modelos basados ​​en esta filosofía.

Para confirmar esto,  Lee Jung-hoon, el diseñador sénior de LG, comentó  en una entrevista que el gigante coreano “no se detendrá con el G5“.

Algunas características del LG G5:

Las características técnicas de la nueva gama superior de la empresa coreana incluyen:

  • Pantalla QHD, Quantum 5.3 pulgadas con always-on
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820
  • 4 GB de memoria RAM DDR4
  • Doble cámara trasera de 16 megapíxeles + 8 megapíxeles de gran angular
  • 8 megapíxeles de cámara frontal
  • Batería extraíble 2800 mAh
  • USB de tipo C

El LG G5 es un Smartphone completamente revisado, comenzando con el diseño que consta de un cuerpo de aluminio completo, pero que mantiene la capacidad de que se puede quitar la batería muy fácilmente y posiblemente, se podrá utilizar otros módulos de expansión, como el módulo Cam Plus que añade controles fotográficos y una batería adicional o un formulario de alta fidelidad, para una experiencia de sonido excepcional.

Será interesante ver si el teléfono inteligente modular LG se limitará únicamente a ser un dispositivo móvil de gama alta o si por el contrario, uno o más modelos irán dirigidos a los medios de comunicación.

Soulaimane

Soulaimane

Inversor, Webmaster, Community Manager y apasionado por el Internet, tengo 8 años sumergido en el mundo del Software Libre, especializándome en el uso del Software Libre en las Empresas. La Libertad del Código es directamente proporcional al Crecimiento de una Organización.

More Posts

Comprueba también

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

País Vasco y Navarra no aportan más, dice el Gobierno

A través de distintas voces, el Gobierno ha contemplado con gran escepticismo el que tanto …

Deja un comentario